Más de 40 marcas de diseñadores participarán del Asunción Fashion Week 2018

Por décimoquinto año consecutivo, Asunción prepara la pasarela más importante de la moda. Los diseños, colores y texturas que se impondrán en esta temporada, se presentarán de la mano de los diseñadores y sus exclusivas creaciones. Se trata de la edición Otoño-Invierno del Asunción Fashion Week (AFW) 2018, y esta vez, con Skip como main sponsor.

Image description

Conversamos con la organizadora del evento, Gabriela Tomé, quien mencionó que para el SKIP AFW ya están involucradas más de 40 marcas y diseñadores participantes. Resaltó también la presencia de una invitada especial, la diseñadora argentina, María Gorof, reconocida por su elegante estilo. María tiene una gran trayectoria en la industria de la moda del vecino país, y sus trabajos han vestido a modelos y figuras de gran renombre.

El lanzamiento del Skip Asunción Fashion Week 2018 se realizó el pasado miércoles en el Aloft Asunción Hotel y contó con la presencia de diseñadores, artistas, estilistas y empresarios de la industria de la moda. A partir de esta semana, se inicia una serie de eventos que incluyen desfiles, conversatorios, conferencias, etc.

La agenda es la que sigue:

Viernes 4 de mayo: Fashion Talks

Sábado 5 de mayo: Designer Showcase

Lunes 7 de mayo: Haute Couter Night

Jueves 10 de mayo: Fashion In The Sky

Domingo 13: Fashion Weekend

Lunes 14 de mayo: se realizarán dos eventos a modo de cierre, el Paseo Fashion Show y el desfile de IN-TUITION ILSE by Ilse Jara.

Tomé explicó que lo nuevo para esta edición fue la alianza del Asunción Fashion Week  con la marca de jabones especializada en tejidos, SKIP. Esta es una alianza que nos pone muy contentos, ya que juntos tenemos como objetivo destacar al talento nacional”, manifestó.

Con esta edición, el AFW cumple 15 años ininterrumpidos siendo el principal evento de moda en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.