Networking internacional: este evento espera reunir importantes delegaciones empresariales

El WTC Day es un evento de interacción corporativa, donde el World Trade Center Asunción abre la posibilidad de que empresas paraguayas puedan crear lazos con importantes delegaciones internacionales, provenientes de China, Estados Unidos y otros países de la región.

Image description

La posibilidad consiste en que empresas paraguayas puedan conversar sobre negocios con sus pares de otros países, que también están ubicados en alguna torre corporativa del WTC de su ciudad, y a la vez asistir a charlas en las que se expondrán modelos de negocios corporativos, a cargo de referentes externos.

También los organizadores sostienen que en la cita se pueden llegar a generar nuevos proyectos corporativos, entre miembros de distintos países

De acuerdo a Daniel Coronel, presidente de Terare Paraguay, este encuentro se realiza en el marco de la Regional Meeting de WTC, por ende, se espera la venida de los empresarios de la asociación de la compañía.

Teniendo en cuenta que es una actividad segmentada, los organizadores esperan aglutinar en el salón de eventos Altea a unos 200 empresarios en total.

Participación

Existen dos formas de participar. Corporativamente como empresa auspiciante, o únicamente como asistente.

El ingreso como asistente es gratuito haciendo click en www.passline.com y registrándose, o bien directamente el día del evento en el acceso del mismo. Se obtiene así el ingreso al lugar de networkingferial y a todas las charlas que se brindan durante la jornada, de inicio a fin.

Y como sponsor corporativo se participa pagando un fee que permite la presencia de la firma en el evento y cuatro pases a los coffee breaks de interacción y al cóctel de confraternización final.

Ya hay más de 20 compañías participando en esta modalidad en este primer año.

Más ediciones

Coronel explicó que la idea es realizar esta actividad una vez por año, por eso apenas concluya esta edición se pondrán a trabajar en la edición 2019.

Datos

El evento se realizará este miércoles 14 de noviembre, en el salón Altea, de 8:00 a 21:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.