Optimizando inversiones a través de mensajes personalizados

Focus Media lidera el segmento de publicidad crossmedia y con tres años de vigencia en el mercado local, esta división del Grupo JBB se afianza a pasos agigantados en la difusión de la publicidad cruzada en sus distintas plataformas como canales de tv, emisoras radiales, medios digitales, cines o BTL.

Image description

"Es poder hacer un plan de medios en las distintas plataformas, con una propuesta hecha a medida de las necesidades de los clientes. Nosotros nos juntamos con los clientes de forma frecuente para ver cómo los ayudamos a alcanzar sus objetivos propuestos, ya sea posicionamiento, ventas o difusión de productos", explicó Alan Acosta, gerente comercial.

Con la publicidad cruzada no solamente se busca difundir un mensaje, sino más bien se apunta a entregar un mensaje estratégico para las plataformas y para las marcas, de manera a que por medio de una experiencia distinta puedan involucrarse con su público efectivo.

Acosta resaltó que desde la firma se encargan de analizar y recomendar cuáles son los canales más efectivos para la difusión de ciertas campañas, ya que la segmentación del público es fundamental para el éxito de las mismas.

Actualmente, Focus Media se encarga de trabajar con más de 15 marcas internacionales, difundiendo sus mensajes personalizados tanto en medios convencionales como tv o radio, así como en medios digitales, como redes sociales o promociones en BTL.

¨Este trabajo nos convierte en una empresa que optimiza al máximo la inversión de nuestros clientes, le damos valor a la misma”, añadió el directivo.

Difusión

Estos mensajes personalizados que son emitidos para crear experiencias o emociones se pueden oír o visualizar en las siguientes cinco áreas: TV, RPC, Unicanal, Farra Play (Tigo Star); radio, FM Farra Play, FM Radio Disney, FM Radio Siete, FM Radio Pop de Encarnación y AM Radio Uno; digital, Disney Latino Online, plataformas digitales de Farra Play, Radio Pop, Radio Siete, Radio Uno, Unicanal, RPC (RRSS, web, app, influencers); cines, pantallas de Cines Villa Morra, Cine Fuente, Cine Multiplaza; Promociones y BTL, representaciones de Filmagic Entertainment, Puerta del Sur.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Cristina Goralewski: “Conservar un bosque no debería ser una carga, sino una oportunidad”

(Por SR) Paraguay está acostumbrado a mirar sus bosques desde la distancia, como telón de fondo de su desarrollo o como obstáculo cuando se trata de producir. Pero en los últimos meses, una nueva mirada comenzó a tomar forma dentro del Instituto Forestal Nacional (Infona): ¿y si el bosque fuera, justamente, el camino hacia el desarrollo? Con esa pregunta nació la semilla de una transformación mayor: la construcción de una Política Nacional Forestal que propulse a Paraguay como un país productor, conservacionista y competitivo a nivel global.

Del corazón de África al Chaco: la raza vacuna Boran conquista Sudamérica desde Paraguay

(Por SR) En medio de un entorno climático cada vez más desafiante, la ganadería local encuentra una nueva alternativa de alto rendimiento y bajo costo en la raza vacuna Boran. Originaria del noreste africano —principalmente de Kenia, Somalia y Etiopía—, esta raza ha comenzado a consolidarse en Paraguay como una opción resiliente y productiva, especialmente en el exigente ecosistema del Chaco.

Congreso de RSE y Sosteniblidad busca construir un futuro sostenible desde la esencia

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

 

90 días sin soja: la estrategia paraguaya que protege cultivos y abre mercados

(Por SR) Cada año, entre junio y septiembre, ocurre un fenómeno silencioso pero estratégico en los campos paraguayos: la pausa fitosanitaria del cultivo de soja. Aunque pueda parecer un simple paréntesis en el calendario agrícola, detrás de esta medida existe una rigurosa planificación orientada a proteger la salud vegetal del país y a fortalecer la rentabilidad del sector sojero, uno de los pilares económicos de Paraguay.