Pilsen apuesta al sector gastronómico con su cerveza roja de… ¡mandioca!

“Inicialmente se filtró la imagen de nuestra Ñande, y sin duda, la repercusión que tuvo fue excepcional. Ahora ya está disponible en todos nuestros puntos de ventas a nivel país”, mencionó Rafael Camperchioli, brand manager de Pilsen, sobre el nuevo producto que está dando que hablar.

Image description
Image description
Image description

Sobre esta nueva cerveza roja de mandioca que lanzó Pilsen, Camperchioli explicó que hace un buen tiempo están trabajando en el proyecto, que hoy es una realidad. La Amber Lager tiene el nombre de Pilsen Ñande.

El brand manager de Pilsen explicó que esta presentación va de la mano con el gran crecimiento gastronómico de los últimos años, por ende, decidieron crear una cerveza para acompañar las comidas. El concepto que buscan transmitir es: “Una cerveza para comer, y para tomar también.”

"Es una cerveza rojiza, que utiliza la mandioca como un adjunto cervecero, lo que permite que sea más liviana. Generalmente las bebidas de este estilo tienden a ser un poco pesadas, pero en este caso se disminuye considerablemente esa característica para así convertirse en un acompañamiento ideal de distintos tipos de platos", acotó Camperchioli.

El peculiar producto está disponible en botellas no retornables de 330 ml, cuyo valor es de G. 5.000. También puede encontrarse en distintos locales gastronómicos del país.

Nuevas variedades

Además de esta innovadora apuesta, desde la compañía están trabajando en la elaboración de nuevas fórmulas, para seguir ampliando las variedades. "No quiero adelantar mucho sobre este punto, pero con Pilsen anteriormente contamos con algunas variedades que fueron de gran aceptación en el mercado, y que hasta ahora recibimos reseñas positivas de estas. Entonces estamos trabajando para darle el gusto a todos nuestros consumidores", concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.