Rueda de negocios con empresarios uruguayos tiene su segunda edición

“Oportunidades de Negocios: Departamento de Canelones, Uruguay”, es el nombre que se le dio a la segunda rueda de negocios –después de dos años– con empresarios uruguayos en nuestro país, la cual será esta mañana en el salón auditorio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a las 9:00.

Image description

El networking es organizado por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), la Embajada del Uruguay en Paraguay y el Gobierno de Canelones-Uruguay.

El objetivo de dicho evento promover que las empresas uruguayas den a conocer sus productos y servicios en Paraguay, para fortalecer los lazos comerciales entre ambos países. De igual manera, esta misión comercial busca abrir mercados nuevos, contactar con clientes o socios potenciales y que los empresarios uruguayos conozcan más el mercado nacional en los rubros para cada empresa.

Por otro lado, el incentivo de exportación de los productos como la carne vacuna y aviar, cervezas, vinos, panificados, servicios de catering y alimentos también está dentro del interés de la actividad.

Los sectores que estarán presentes pertenecen al rubro de residencias para adultos mayores, vinos finos, vacunas, microbiología, jugos 100% naturales, manzanas, peras, limones, entre otros.

Edición 2016

En la primera edición de la rueda de negocios, realizada en mayo de 2016, los empresarios uruguayos destacaron lo atractivo que es Paraguay para invertir y recalcaron las posibilidades que existen de que Paraguay y Uruguay se complementen, teniendo en cuenta las similitudes y diferencias.

En ese entonces, varias autoridades uruguayas y empresarios manifestaron que Paraguay es un lugar de oportunidades en el que hay mucho potencial empresarial.

Para tener más información sobre el networking pueden comunicarse con la Rediex al (021) 616-3230 / 616-3258 o escribir a hruiz@rediex.gov.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: