Sudameris Bank inauguró salón VIP en el aeropuerto

Como una nueva estrategia de marketing, Sudameris Bank apostó por el cambio de imagen (por primera vez en 60 años) y por ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes. En esta línea, en alianza con la empresa aérea Avianca, inauguró un salón VIP en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Image description
Image description
Image description

La apertura de este salón VIP –para clientes con tarjeta Sudameris Visa Infinite LifeMiles–  representa una de las innovaciones de la entidad al ofrecer un servicio exclusivo dirigido a aquellas personas que disfrutan viajando.

La inversión para este espacio fue de USD 200 mil, teniendo en cuenta que el lugar posee equipamientos para crear un ambiente confortable.

Para Gabriela Mendoza, gerente de banca preferencial, la creación del salón VIP y la transformación institucional que está teniendo Sudameris Bank responde 100% a la intención de marcar la diferencia para los clientes. La gerente mencionó también que siguen desarrollando el negocio de banca preferencial y que en los próximos meses lanzarán nuevas propuestas para los distintos segmentos que Sudameris Bank tiene en la actualidad.

El servicio

La atención y administración del espacio está a cargo de una gerente, cuya responsabilidad es dejar todo a punto para que los clientes pasen un excelente rato. Además, cuatro asistentes de servicio se distribuyen en diferentes turnos para cumplir las labores de atención. Cabe destacar que cuentan con años de preparación profesional en el rubro de salas para clientes VIP y con una capacitación especial sobre los productos para el programa de banca diferencial de Sudameris Bank.

Alianza entre Sudameris y Avianca

El trabajo en conjunto entre ambas marcas está relacionado con el programa LifeMiles, que busca recompensar la preferencia de los clientes que usan la tarjeta Sudameris Visa Infinite Miles, dando hasta 1,5 millas por cada dólar americano de compra.

Las millas sirven al portador para que pueda optar por prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance. Además de eso, los clientes de la tarjeta Sudameris Visa Infinite Miles obtienen una membresía en el programa Priority Pass, que permite el acceso a más de 1.000 salas VIP en todo el mundo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: