Terminales inteligentes para mayor facilidad de pago de servicios

Buscando ofrecer más comodidad a sus usuarios a la hora de abonar sus servicios, la Red Practipago realizó un convenio estratégico con la firma Eglobalt Paraguay.

Image description

“Estamos lanzando oficialmente nuestra alianza con la firma Eglobalt, a través de la cual vamos a contar con terminales inteligentes de la Red Practipago. Este convenio busca proporcionar un nuevo canal de pago de servicios, completamente autogestionable", explicó Marcos Benítez, gerente comercial de Practipago.

Inicialmente tres terminales inteligentes estarán instaladas en locales de la cadena de supermercados DIA, en la zona de Gran Asunción, con una disponibilidad horaria de 7:00 a 21:00. Estas terminales son parte del plan piloto, que se extenderá hasta finales de este año.

Es posible pagar servicios de entidades públicas, telefonías, entidades financieras y casas de electrodomésticos.

"El sistema es bastante intuitivo. La terminal permite seleccionar la entidad o empresa a la que se desea hacer el pago, luego se ve el monto que corresponde depositar y se abona mediante el ingreso de los billetes. Además, es importante resaltar que el pago se registra automáticamente, y se emite un comprobante oficial", afirmó.

En cuanto a la expansión, esperan que durante el primer semestre de 2019 puedan alcanzar las 30 terminales inteligentes en distintos puntos de Paraguay.

La idea es colocarlas en locales gastronómicos, centros comerciales, estaciones de servicios, supermercados, para que los usuarios puedan realizar sus pagos en un horario extendido, en la sucursal a convenir.

"Estamos trabajando constantemente para ofrecer nuevas formas de pago a nuestros clientes, brindando siempre la máxima seguridad a sus operaciones", finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: