Una nueva propuesta ante un cambio en el consumo de cervezas

En los últimos años han cambiado considerablemente los gustos de los consumidores paraguayos. Hoy en día se observa un incremento en las ventas de las cervezas de especialidad y las artesanales, comentó Nicolás Benavente, jefe de marcas de Distribuidora del Paraguay S.A.

Image description

Para satisfacer la demanda, el Grupo que importa la reconocida cerveza alemana Paulaner, lanza al mercado su edición especial “Paulaner Salvator”, una cerveza con 7,9% de alcohol, lo cual la convierte en una cerveza con alto contenido de alcohol, ideal para consumirla con comidas y en temporada invernal, puntualizó. “Vemos que el mercado de cerveza artesanal está creciendo, entonces el paraguayo está buscando distintas alternativas, no solamente busca su marca habitual, sino que está queriendo probar cosas nuevas, en lo que se refiere a estilo, en los aromas, el sabor y varios otros indicadores”.

Benavente afirmó que el mercado de la cerveza está experimentando lo mismo que paso con el vino, que ha ido creciendo en opciones ya que el paladar paraguayo está acogiendo nuevos sabores y el consumo se diversifica. “Creo que está pasando lo que paso con el vino hace un tiempo donde el paraguayo está de a poco probando nuevas variedades”.

Lanzamiento

El lanzamiento de esta nueva línea se realizó en el restaurante Kitchen Lab, en donde se pudo degustar la nueva propuesta de la marca, maridada con exquisitos platos, preparados al mejor estilo del restaurante conocido por sus experiencias gastronómicas.

Paulaner Salvator, llamada también “el padre de todas las cervezas”, ya está disponible en bares, restaurantes, cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia. La marca alemana se encuentra en el mercado paraguayo con 4 variedades, desde el año 2011.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: