10 motivos por los que no podés faltar al Asu Coffee Fest 2019

(Por NV) La cuarta edición del festival más esperado por los amantes del café se está preparando. Tomá nota que el Asu Coffee Fest 2019 se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de julio, en el Centro de Eventos de Paseo La Galería, de 16:00 a 22:00 horas.

Asu Coffee Fest es el evento más anhelado del año. ¿Por qué? Porque es un festival en el cual las personas van a explorar, probar y disfrutar. Es donde surgen los encuentros entre amigos. Después de todo, sabemos que parte de la popularidad del café es su capacidad de reunir a las personas.

Otra razón interesante es que este evento está pensado para que las personas puedan descubrir la magia que envuelve al mundo del café. Porque es un hecho, se puede experimentar diferentes sensaciones y sabores en una misma taza. Y no se trata de que un café sea mejor que el otro; cada persona disfruta de esta ancestral infusión de una manera muy particular.

“Cada taza cuenta una historia, conocer un poco más acerca de su trazabilidad, el origen, la variedad y el método de preparación hace que se mejore aún más la experiencia con el café”, explicó Laura Doldán, directora general de Asu Coffee Fest.

A continuación, te contamos 10 motivos por los cuales esta cita es verdaderamente imperdible.

1.      El ambiente que se genera en torno al café es lo que te hace amarlo y, como todos los años, en este evento podés probar más de 20 cafés en un solo lugar. Esta es una excelente oportunidad para descubrir cuál es tu favorito.

2.      La cultura que rodea a esta versátil bebida es impresionante y en este festival vas a encontrar cafés de especialidad y comerciales, incluyendo tragos con café. Esta es una actividad divertida y para todos los gustos.

3.      Este festival es una puerta de acceso a las tendencias del rubro. La organización de la muestra prevé ofrecer numerosas propuestas como degustaciones, actividades en todos los sectores habilitados, sesiones de catas y competencias.

4.      Paraguay se suma a la ola de amantes del café. Desde el 2016 se realiza este festival en nuestro país. Gracias a este evento nos integramos a la lista de las principales capitales del mundo que realizan esta actividad.

5.      Los talleres y demostraciones estarán desarrollados por baristas de clase mundial. Si de verdad amás el café este evento es una oportunidad de aprender mucho sobre esta bebida.

6.      Como novedad, este año el Asu Coffee Fest incorpora una selección de los sitios gastronómicos preferidos de Asunción como Delice de France y El Café de Acá.

7.      El estacionamiento no es un problema ya que se realiza en El Centro de Eventos del Paseo La Galería. Así que no tenés que preocuparte por nada.

8.      Si tenés niños pequeños, no hay excusas, este año habrá un sector especial para ellos.

9.      No es una expo, es un festival en donde la gente se encuentra cerca de la acción, aprendiendo, probando y disfrutando.

10.  Este es el único encuentro que reúne a más de 3.000 adeptos al café en Paraguay.

Si todavía no te convencimos, te dejamos un motivo extra: el Asu Coffee Fest 2019 recibirá a baristas nacionales e internacionales, entre ellos, el brasileño Ensei Neto, consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler; el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.

Las entradas tienen un precio de G. 70.000 por día y ya están a la venta en Red UTS e incluirán degustaciones con maridajes, en cada espacio del predio, al igual que acceso a las charlas y actividades a cargo de las distintas marcas presentes.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.