En Fork nada está ubicado al azar y todos los productos son únicos. “La kitchen store es un concepto que ya se encuentra afianzado en nuestro mercado. Nos especializamos en la experiencia de compra; a diferencia de otras tiendas nos enfocamos en la constante innovación y en ofrecer productos de distintas gamas”, indicó José Sartorio, director de la firma.
Sartorio mencionó también que actualmente están con muchísimas novedades. “La tienda evolucionó en cuanto a la cantidad y calidad de productos. Fork trabaja desde noviembre del año pasado solamente con marcas premium en el sector cocina. Con esto hemos logrado un posicionando increíble en el mercado paraguayo”, resaltó el joven empresario. “Estamos presentando lo mejor de lo mejor”, resaltó.
El 2019 para Fork en Paraguay empezó muy bien y esperan ir creciendo en fechas importantes. “Desde este año estamos apuntando también a las listas de bodas”, enfatizó. “Nuestro consumidor busca nuevas experiencias y divertirse en la cocina. Es un público exigente a la hora de buscar calidad y diseño. Tenemos una conversión muy alta en la tienda en relación a las personas que ingresan al local. Casi el 80% lleva algo”, aseguró.
Este año la empresa buscará afianzar las marcas con las que están trabajando y posicionarlas como las mejores en el mercado. “Si bien, mundialmente, estas marcas ocupan los mejores lugares, para nuestro mercado es aún todo nuevo”, aclaró.
Los infaltables en la cocina
Para los amantes del café
Máquina de expreso Diva de Bugatti: para los amantes de un buen expreso italiano esto no puede faltar en la cocina; combina diseño y funcionalidad de la mejor manera.
French Press de Bodum: la prensa francesa es un dispositivo de preparación por inmersión completa con un filtro de malla metálica, lo cual garantiza una extracción viscosa con mucho cuerpo y un incremento en la textura debido a que la mayoría de los aceites quedan en la extracción final, pero también menos partículas de café.
Molinillo de café eléctrico Bodum: el amante del buen café quiere moler los granos antes de prepararlo para que la experiencia sea completa. Sabor, aroma, textura son características que resaltan a la hora de una buena molienda. Este producto de origen danés permite triturar el grano a diferentes velocidades y distintos tamaños.
Para los amantes del vino
Copas Riedel: las mejores copas de cristal del mundo se hacen en Austria y están pensadas para resaltar el sabor de cada cepa de vino. Riedel fabrica una copa para cada varietal y esto la convierte en líder en el mercado mundial.
Decantador Riedel: una botella que está guardada hace mucho en el bar tardaría en expresar sus bondades. El decantador de vino hace que se oxigene resaltando mejor sus cualidades. Esta prestigiosa marca combina de la mejor manera diseño, elegancia y funcionalidad en sus decantadores.
Para aquellos que aman cocinar
Cuchillos de la marca alemana Zwilling: las cocinas modernas son santuarios para comer, cocinar y relajarse. El desarrollo de los productos Zwilling se mueve por las tendencias culinarias internacionales y, sobre todo, por la calidad. Nada es más importante a la hora de cocinar que tener los mejores cuchillos.
Ollas de Staub: este recipiente de gran capacidad, de poca altura y ancho, incluye una tapa y cuenta con dos agarraderas a los lados. Su utilización es versátil, prácticamente para cualquier preparado que contenga líquidos. Estas ollas de origen francés son de hierro fundido y esmalte con pigmentos naturales.
Batidora Bodum: es uno de los llamados pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en una cocina. Resultan imprescindibles para algunas recetas habituales como purés, mayonesas o repostería.