A disfrutar las nuevas promos de La Guitarrita

Por Nora Vega - @noriveg) La pizzería La Guitarrita se encuentra innovando siempre para sorprender a todos. Este mes presenta nuevas promociones, que son perfectas para esos días en los que querés salir con tus amigos después del trabajo y disfrutar de un lugar agradable.

“Para los que aún no conocen esta pizzería argentina; la marca llegó a Asunción directo desde Buenos Aires a mediados del año pasado. Se encuentra en la nueva zona corporativa de Asunción (Papa Juan XXIII esq. Herib Campos Cervera). En el lugar se vive un ambiente único que transmite la magia e historia del futbol, especial para compartir con grupos de amigos y familia”, comenta Fátima Riveros, gerente de marketing de la empresa Bicolor S.A.
 
DIVERTÍTE CON TUS AMIGOS
“El menú actual cuenta con más de 50 variedades de pizzas, entre ellas están las tradicionales, especiales y las pizzas rellenas, también pastas con diferentes salsas, ensaladas, sándwiches, fainá, picadas, empanadas caseras horneadas, postres y, por supuesto, tragos de la casa, sangría tradicional, de frutos rojos y de vino blanco, mojitos, caipiriñas, cervezas varias y vinos”, resalta Fátima.
 
EN ESTE MES, LA GUITARRITA PRESENTA SUS NUEVAS PROMOCIONES
Lunes de pizza corrida: por G. 40 000 y una jarra de sangría tradicional gratis para grupos de cuatro personas.
Martes: comprando una pizza grande te llevás gratis una mediana.
Miércoles de After: si comprás una pizza grande la primera ronda de cerveza o sangría corre a cuenta de la casa.
Jueves de conciertos: todos los jueves podés disfrutar de música en vivo a partir de las 21:00 h.
 
OTRAS NOVEDADES
Además, para alegría de los fanáticos de la pizza, en los próximos días también estarán lanzando el tan esperado delivery.
 
La Guitarrita es una marca comprometida en brindar experiencia a sus clientes, desde el ambiente, la atención y por supuesto la comida. Para cada plato y cada pizza se utilizan ingredientes seleccionados de primera calidad para lograr de esta manera el sabor único que nos caracteriza, haciendo siempre honor a su slogan: Amamos el fútbol, amamos la pizza”, indicó la gerente de marketing.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.