Patrick Bendlin: “Hoy Motor Haus cuenta con seis sucursales y una en construcción en Ciudad del Este”

(Por LA) Motor Haus se posiciona como un referente en el mercado automotor paraguayo, combinando pasión, innovación y un fuerte compromiso con sus clientes. Su trayectoria comenzó hace ocho años, movida por la pasión de los hermanos Bendlin.

Motor Haus nació por la pasión que Patrick Bendlin y sus hermanos sienten por los motores desde chicos, con el ejemplo de su empresa familiar como representantes de la marca Nº 1 del segmento premium en Paraguay.

Con un pequeño local y unos pocos vehículos consignados dieron vida a lo que en ese entonces era solo un sueño. “Hoy, Motor Haus cuenta con seis sucursales y una en construcción en Ciudad del Este, con un stock de más de 150 vehículos, entre propios y consignados, demostrando el gran respaldo que tenemos y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”, señaló su presidente, Patrick Bendlin.

La oferta incluye una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como usados, de marcas reconocidas como BMW, Toyota, Mercedes Benz, Audi, Kia, Jeep y Hyundai. Además, cuentan con sucursales especializadas: Motor Haus Club, centrada en vehículos deportivos y exclusivos, y Motor Haus Classics, dedicada a vehículos clásicos y antiguos.

Uno de los aspectos que diferencia a Motor Haus es su compromiso con una experiencia de cliente excepcional. “Nos esforzamos por personalizar la atención, logrando que el cliente encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus deseos, necesidades y presupuesto”, afirmó Bendlin. Además, un equipo de mecánicos expertos asegura que todos los vehículos estén en excelentes condiciones antes de ser ofrecidos.

Motor Haus se destaca por su oferta de servicios que facilitan la compra para sus clientes. La concesionaria ofrece financiación propia a 36 meses, con la posibilidad de ajustar las cuotas a las necesidades individuales de cada cliente. “Aceptamos más de un vehículo como parte de pago, sin límite de kilometraje o antigüedad, e incluso otros tipos de activos”, agregó.

Por otro lado, Bendlin valoró positivamente el crecimiento del mercado de vehículos usados en Paraguay. “El rubro se encuentra en constante crecimiento, lo que nos obliga a mejorar continuamente nuestros servicios”, dijo.

La clave para mantenerse a la vanguardia, según Bendlin, es adaptarse a las nuevas tecnologías, digitalizar y automatizar los procesos de venta, e invertir en la capacitación del talento humano.

“En Motor Haus nuestra pasión por los motores y el compromiso con nuestros clientes nos impulsa a seguir creciendo y ofreciendo una gran experiencia en la compra de vehículos. Te invitamos a transitar por el mejor camino para adquirir ese vehículo que buscás”, concluyó el presidente.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.