Motor Haus nació por la pasión que Patrick Bendlin y sus hermanos sienten por los motores desde chicos, con el ejemplo de su empresa familiar como representantes de la marca Nº 1 del segmento premium en Paraguay.
Con un pequeño local y unos pocos vehículos consignados dieron vida a lo que en ese entonces era solo un sueño. “Hoy, Motor Haus cuenta con seis sucursales y una en construcción en Ciudad del Este, con un stock de más de 150 vehículos, entre propios y consignados, demostrando el gran respaldo que tenemos y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”, señaló su presidente, Patrick Bendlin.
La oferta incluye una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como usados, de marcas reconocidas como BMW, Toyota, Mercedes Benz, Audi, Kia, Jeep y Hyundai. Además, cuentan con sucursales especializadas: Motor Haus Club, centrada en vehículos deportivos y exclusivos, y Motor Haus Classics, dedicada a vehículos clásicos y antiguos.
Uno de los aspectos que diferencia a Motor Haus es su compromiso con una experiencia de cliente excepcional. “Nos esforzamos por personalizar la atención, logrando que el cliente encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus deseos, necesidades y presupuesto”, afirmó Bendlin. Además, un equipo de mecánicos expertos asegura que todos los vehículos estén en excelentes condiciones antes de ser ofrecidos.
Motor Haus se destaca por su oferta de servicios que facilitan la compra para sus clientes. La concesionaria ofrece financiación propia a 36 meses, con la posibilidad de ajustar las cuotas a las necesidades individuales de cada cliente. “Aceptamos más de un vehículo como parte de pago, sin límite de kilometraje o antigüedad, e incluso otros tipos de activos”, agregó.
Por otro lado, Bendlin valoró positivamente el crecimiento del mercado de vehículos usados en Paraguay. “El rubro se encuentra en constante crecimiento, lo que nos obliga a mejorar continuamente nuestros servicios”, dijo.
La clave para mantenerse a la vanguardia, según Bendlin, es adaptarse a las nuevas tecnologías, digitalizar y automatizar los procesos de venta, e invertir en la capacitación del talento humano.
“En Motor Haus nuestra pasión por los motores y el compromiso con nuestros clientes nos impulsa a seguir creciendo y ofreciendo una gran experiencia en la compra de vehículos. Te invitamos a transitar por el mejor camino para adquirir ese vehículo que buscás”, concluyó el presidente.