Aquí hay pasión por el asado: Brasa Steakhouse fusiona la gastronomía tradicional paraguaya y brasileña

En Brasa Steakhouse la pasión por la carne se encuentra con la destreza culinaria y cada bocado es una invitación a deleitarse. El restó dispone de varias opciones y en la boutique cuentan con los mejores cortes grill para el asado y también complementos que todo buen asador necesita.

Este establecimiento ofrece una deliciosa propuesta de carne a las brasas. Además, cuenta con una boutique de carne. Los clientes podrán disfrutar de una selección cuidadosamente curada que resalta la riqueza de sabores y la calidad premium de los productos.

“La creación de nuestra empresa tuvo su génesis en la identificación de una demanda latente, una necesidad palpable del consumidor final. No solo buscábamos satisfacer el hambre, sino también nutrir el alma a través de una experiencia gastronómica sublime. Esta nueva y apasionante aventura empresarial surge como una extensión armónica de nuestro principal compromiso en el sector frigorífico, encarnado por la respetada firma Central Foods SA”, comentó Andrea Gamón Ramírez, gerente de marketing.

La sinergia entre la sólida estructura empresarial de Central Foods SA y la pasión de los fundadores se fusionó para dar nacimiento a Brasa Steakhouse. “Creímos que era necesario llegar al corazón de la movida asuncena con algo muy distinto de lo que hoy día se puede obtener”, expresó.

Andrea destacó que el establecimiento se distingue por la innovación que proponen. Ofrecen un servicio que combina una carnicería boutique con un restó-bar, donde los clientes tienen la libertad de seleccionar la carne que deseen, y un talentoso chef carioca se encarga de cocinarla en el restaurante dando lugar a sus mágicas habilidades. Se implementan técnicas brasileñas, pero siempre manteniendo la esencia paraguaya.

El encargado de los fogones es el chef internacional Gustavo Generoso, recibido en una de las escuelas más prestigiosas a nivel internacional en Río de Janeiro.

Entre los recomendados se encuentra el chorizo brasa, chorizo de la casa cubierto con queso mozzarella y chimichurri, también el asadito de lomito con panceta, el steak pobre Juan, el chorizo relleno de mandioca. Y de postre, nada más innovador que el volcán con helado frito. “Aparte de la variedad que tenemos en la carta, ofrecemos la posibilidad de elegir el corte directamente de la boutique. El chef te lo prepara en el momento y es acompañado por una variedad de ensaladas”, explicó Andrea.

El local está preparado para 150 personas aproximadamente. La temática de calidez humana, exquisitez en sabor, un poco de sabor brasileño y el toque paraguayo, hacen que sea el lugar ideal para reuniones familiares o para ir a disfrutar con los amigos. A un mes aproximadamente de apertura y la gente los va eligiendo todos los días y la clientela va en aumento.

Más datos

El local se encuentra en O’Higgins c/ Tte. Héctor Vera. Teléfono (0984) 400-004. Encontrales en el Instagram @brasasteackhouse y en Facebook: Brasa Steakhouse

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.