Asia Pop, una seductora nueva propuesta gastronómica

(Por NV) Asia Pop ofrece comida caliente, con ingredientes conocidos, inspirada en sabores de Asia. Esta es una opción ideal para cualquier persona que quiera comer un plato rico y diferente, lleno de sensaciones aromáticas al estilo wok.

A veces nos cansamos del delivery de pizza o empanadas y queremos algo con más sabor, y es ahí cuando Asia Pop está presente. Esta es una marca que ofrece platos calientes con sabores distintos. Descansá y disfrutá de la experiencia asiática en la comodidad de tu casa. Son 15 opciones las que podés encontrar en el menú.

Algunos platos de esta nueva propuesta gastronómica son: arroz frito, chop suey, fideos de arroz, pollo agridulce, carne con cebollitas, pollo al curry, arrolladitos primavera, langostinos apanados, gyozas a la plancha. Soja, arroz, sésamo, sake y otros ingredientes asiáticos son los protagonistas que caracterizan al sabor de sus recetas.

Asia Pop nació en julio, cuando los días frescos nos hicieron notar que da más gusto comer algo caliente, pero sin perder los orígenes de la comida asiática”, cuenta Rosario Giavedoni, directora de la marca. Ella y Martín Falchi, los mismos dueños de Sushi Pop, manejan ambas empresas.

Rosario mencionó que el plato más vendido es el fideo de arroz con camarones y para sorpresa de los directivos, las gyozas también están teniendo mucha aceptación. “Estas son una entrada de empanaditas al vapor”, explicó. Entre los platos recomendados no podemos dejar de mencionar a la carne con cebollitas y el pollo agridulce, que se destacan por su perfecta cocción.

La fórmula de Asia Pop es clara: sabores asiáticos con ingredientes de primera calidad. “Nuestros platos son más simples que la competencia, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de cada uno. Agradecemos a todos la buena recepción que tenemos y estamos pensando cómo seguir creciendo”, manifestó.

Finalmente, Rosario anunció que el equipo de Asia Pop trabajará arduamente para armar una base de clientes suficiente para abrir un local. Actualmente la marca se maneja solamente a través del servicio de delivery. Para hacer tus pedidos contacta al (0983) 395-588. Más información: @pop.asia.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.