Atención cerveceros: ChoppBar 1811 se prepara para abrir sus puertas próximamente

(Por NV) El 18 de julio se habilitará oficialmente ChoppBar 1811, un nuevo bar que apunta a los amantes del chopp. Este promete ser el nuevo punto de encuentro para el after office, cumpleaños o simplemente para los amigos que quieran escuchar buena música.

Esteban Ballasch, propietario de ChoppBar 1811, comentó a InfoNegocios que el rubro de la gastronomía exige que los empresarios se adapten a las tendencias del momento. “Y, sin lugar a dudas, ahora le llegó el momento al chopp”, aseguró.

Según Ballasch, el consumo de chopp creció bastante en los últimos años en Paraguay. De ahí la idea de ofrecer un lugar distinto, ubicado en una zona estratégica de Fernando de la Mora como lo es el Paseo 1811.

“Fernando de la Mora tiene alrededor de 250 mil habitantes y una gran mayoría tiene que ir a Asunción para disfrutar de una chopería. Por eso elegimos esta ciudad a la hora de realizar esta inversión. Ahora las personas de la zona tienen una opción a pasos de su casa u oficina”, comentó.

La inversión final de este emprendimiento ronda los G. 600 millones. “Este es un rubro en donde lo más difícil es conseguir la fidelidad del cliente. El mercado se llenó de opciones, muchas son muy buenas, por eso, a la hora de abrir un lugar así, es importante ofrecer lo mejor al cliente desde el primer día. Eso incluye un ambiente de primer nivel y precios razonables”, manifestó.

El proyecto y dirección de obra del local estuvo a cargo de las arquitectas Bárbara Staudt y Nadya Seiferheld, quienes se especializan en ambientación de lugares como este. “Elegimos un estilo clásico, que se adecue al concepto del negocio. Le dimos un aspecto de fábrica revistiendo las paredes con chapas. La cocina estará dentro de un gran contenedor”, explicó.

Ballasch mencionó que con este proyecto pretende apuntar más al estilo bar, con el chopp como producto estrella. “Si bien en Paraguay aún no tenemos tantas marcas de chopp, vamos a contar con todas las disponibles en el mercado, nacionales e internacionales; así como también las marcas más importantes en presentaciones de vidrio”, explicó.

“De igual manera ofreceremos una gran variedad de tragos de distintos tipos”, aclaró. Este nuevo local también tendrá una carta de comidas de primer nivel y, según informó Ballasch, los precios serán accesibles. Una variedad de picadas y platos de fondo serán los encargados de satisfacer a todos los gustos.

ChoppBar 1811 contará con conciertos en vivo una a dos veces por semana, tributos a los mejores grupos de música. También tendrá días de karaoke y, por supuesto, noches de baile. El lugar estará abierto desde las 17:30 de martes a domingos.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.