¡Atención chefs! La marca Degrenne ya está en Paraguay

(Por Nora Vega - @noriveg) La constante búsqueda de la excelencia y el amor al trabajo bien hecho caracterizan a la Maison Degrenne, un emblema de la mesa francesa elogiada por los mejores chefs de todo el mundo, que ahora se puede encontrar en Paraguay, específicamente en Ciudad del Este.

Degrenne representa el Grupo Cell Motion S.A.
La marca inspira a los profesionales de la cocina.
Quien sabe de cocina conoce acerca de Degrenne.
Consultas al (061) 518 809 / 501 474/ 0986 556 858.

Quien sabe de cocina conoce acerca de Degrenne, una marca que encarna el arte de vivir francés y a través del mismo pretende cultivar las emociones. Fiel a su herencia, resiste a la tentación de lo funcional cuidando los momentos de elegancia, añadiendo un toque especial y de glamour a cada hora del día.

El Grupo Cell Motion S.A. representa con exclusividad y comercializa en todo el Paraguay la marca Degrenne, una línea de gastronomía y de vajillas francesa de nivel exclusivo y premium. Este es un producto ideal para los profesionales de la hotelería y la gastronomía, así como para el hogar.

En porcelana, gres, acero inoxidable o incluso metal plateado, los productos responden a las más altas exigencias de calidad de la profesión. Degrenne trabaja las formas y los materiales prestando una atención particular a las expectativas de los chefs, tanto estéticas como de uso para convertir la mesa en un momento dedicado a los placeres gastronómicos, del más sencillo al más elaborado.

Degrenne se nutre de la evolución de la gastronomía mundial e imagina una mesa innovadora, creativa y elegante. Una verdadera inspiración para los amantes de la cocina y para los que la degustan.

UN POCO DE HISTORIA

En 1948 Guy Degrenne, un visionario emprendedor, entendió el potencial del acero inoxidable y ahí mismo se embarcó en una formidable búsqueda: reinventar los artes de la mesa democratizando la orfebrería.

Es ahí, durante la reconstrucción de la Francia de la posguerra, cuando su intuición lo llevó a una idea revolucionaria: recuperar la armadura de acero de los tanques utilizados durante la Batalla de Normandía para realizar las matrices de estampado de los cubiertos de acero inoxidable. En ese momento nació Degrenne con su audacia sin precedentes, que marcaría para siempre las mesas de ayer y de hoy.

Lejos de confiar en esta revolución innovadora, la marca sigue escribiendo su historia a lo largo del siglo XX. Apostando siempre al “savoir-faire” francés, presenta por primera vez los cubiertos de acero fabricados en sus talleres de orfebrería de Vire ubicado en Normandía, dando vida a las majestuosas bobinas de acero, forjando y puliendo piezas de excepción.

Elogiada por los mejores chefs de todo el mundo, las colecciones Degrenne visten las mesas más hermosas y celebran el renacimiento de la gastronomía francesa, destacando colores y exhalando sabores.

La marca inspira a los profesionales, pero también colabora con ellos para crear verdaderas herramientas de degustación genuina, diseñadas para crear las emociones más bellas. Orgullosa de ser reconocida por el Estado Francés como "Empresa de patrimonio vivo", Degrenne mantiene el espíritu creativo de sus equipos y preserva la excelencia de estos “savoir-faire” regionales, conscientes que los mismos son su primera riqueza.

Para todos estos momentos en que las historias se viven y las tradiciones se transmiten, Degrenne cultiva el arte de vivir con actitud, humor y elegancia. Celebrando los momentos que hacen la vida más bella a través de una invitación a la emoción y la degustación.

Degrenne propone tres universos distintos: el diseño diario para inspirar los momentos cotidianos, la naturaleza artesanal para dar calidez y la tradición gourmet. Desde la mesa hasta la sala, de la cocina hasta la terraza, sus colecciones con líneas limpias y sobriedad lúdica se invitan en todas las mesas y revelan el placer y la emoción que se encuentran en cada ocasión.

MÁS DATOS

Degrenne representa el Grupo Cell Motion S.A.  

La empresa se encuentra en la Avenida Carlos Antonio López. Ciudad del Este.

Consultas al (061) 518 809 / 501 474/ 0986 556 858.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.