El pollo de Cachicken pasa por un proceso de macerado, preparación y cocción que se realiza en un horno ecológico traído desde Perú. “Este funciona netamente a carbón y nos da la posibilidad de tener una cocción homogénea, con el fin de mantener la jugosidad característica de nuestro producto”, comentó Deborah Vexelman, encargada de la empresa.
Esta marca trabaja arduamente para que la comida llegue caliente y en buen estado de calidad a la mesa de sus clientes. Por ello, el packaging es algo que se viene renovando y mejorando constantemente. “Hoy nuestro empaque es ecológico, los cual nos ayuda a mantener la sabrosura”, manifestó Deborah.
“Para nosotros es primordial brindar una experiencia gastronómica a los clientes”, dice Deborah y es verdad, la buena onda y atención al cliente les caracteriza. “Asimismo, nos capacitamos constantemente para mantener siempre la buena limpieza y salubridad”, agregó.
¡Tenés que probar!
El pollo a la brasa es el producto estrella de Cachicken. “Su característico sabor peruano hace que nuestros clientes no se resistan a probarlo”, aseguró Deborah. Para la marca es importante que todos los productos salgan del horno al plato. “Nuestro pollo siempre viene calientito y jugosito por donde lo veas”, indicó.
Pero eso no es todo, la variedad de pollo crispy es lo que también su gran diferencial. “Los clientes siempre nos comentan que es el pollo frito más rico de Asunción”, dice orgullosa y es así. Ese sabor crujiente tan deseado es lo que destaca a este producto. “Tenemos también una gran variedad de platos; desde los más peruanos como el pollo y lomo saltado, hasta los clásicos como milanesas, marineras y otros”, especificó.
Las guarniciones que acompañan los pollos son perfectas para todos los gustos y hay desde ensaladas, chipa guazú, hasta papas fritas y unas riquísimas mandiocas fritas. Además, las salsitas son irresistibles, con cada pedido llegan la famosa salsa Cachicken y la picante, que son excelentes compañeros de esta propuesta.
Planes de seguir creciendo
Deborah nos contó que Cachicken tiene la capacidad de producir una gran cantidad. “Nuestro mayor desafío es lograr el posicionamiento a nivel local brindando una experiencia gastronómica a través de la simpleza y la fusión de la cultura peruana y la cultura paraguaya”, manifestó.
Cachicken es una marca que se enfoca mucho en los valores, respeto y crecimiento dentro del ámbito laboral. De esta manera, se crea una gran familia. Todos los que formamos parte de este proyecto venimos perfeccionándonos y capacitándonos constantemente, para brindarle un servicio de excelencia al cliente”, afirmó.
Al tener una variedad de productos, Cachicken es apto para todo tipo de público, ya sean familias numerosas o amistades hasta para los más pequeños en casa. “Ofrecemos un producto de restaurante con sabor de casa, cuidando siempre la calidad de todos nuestros insumos”, destacó. “Esperamos llegar pronto a todos los hogares tanto en Asunción como en otras ciudades. Se vienen planes para un futuro muy cercano”, finalizó.
Más datos
Por el momento, cuenta con el servicio de delivery y take out en su local ubicado sobre Julio Correa 222 esquina con Dr. Hipólito Carrón. Más información al (0986) 500-150. Encontrales en Instagram y Facebook como: Cachicken