El cliente que visita la Cave Monalisa percibe en cada mínimo detalle una experiencia única e irrepetible. El lugar alberga muchos tesoros, todos discretamente acomodados, con sus sellos registrando los orígenes de las imponentes viñas. “Nuestra trayectoria en el mercado paraguayo data de muchos años y reflejan que el trabajo bien hecho y la pasión por ofrecer el mejor de los servicios y la variedad en productos y marcas, son el sello que nos identifica”, expresó Victoria Iglesias.
Iglesias manifestó que están convencidos de que la Cave Monalisa es única en el país. El espacio fue diseñado por el arquitecto Eduardo Huergo, siguiendo el mismo estilo tan especial y particular que tienen en la Casa Central de Ciudad del Este. “En cada rincón se han cuidado hasta los mínimos detalles, y fueron acondicionados para la conservación de los selectos vinos que se encuentran reposando en nuestras bodegas climatizadas para la conservación de los mismos”, indicó la vocera.
Este espacio acogedor, que cuenta con una estructura peculiar insuperable, se encuentra ubicado dentro de la tienda Monalisa en Paseo La Galería. Cuenta con una capacidad para acoger hasta 80 personas cómodamente distribuidas y también dispone de un sector privado para albergar hasta 15 personas más.
Ofrece una variedad de vinos exclusivos pertenecientes a distintas nacionalidades. Iglesias comentó que son casi ocho mil la cantidad y variedad de vinos que alberga la bodega. Los mismos provienen de Francia, España e Italia. También hay vinos californianos, húngaros, argentinos y uruguayos, separados de acuerdo a su región. Este espacio ofrece también una sala de licores y un Cigar Room.
Maridajes
“Mientras comparten un vino o champagne pertenecientes a las más exclusivas regiones del viejo y nuevo mundo, sugerimos acompañen con una Tabla de Fríos que combina una selección de finos quesos, embutidos italianos, frutos secos y aceitunas”, recomendó Iglesias. “En temporada de frío también ofrecemos la opción de acompañamiento con una variedad de deliciosos fondues de quesos y chocolates”, agregó.
Te invitamos a descubrir el interesante mundo que ofrece la Cave Monalisa, un lugar creado con el objetivo de brindar la oportunidad de desconectarse del ruido diario en un ambiente relajado. “Seguimos y seguiremos trabajando con el firme propósito de continuar creciendo juntos, pues nuestro bien más preciado son nuestros clientes y los futuros por sumar”, finalizó Iglesias.