Cecilia Poveda, nueva directora de Channel Marketing de Bullit

Bullitt, licenciatario mundial de dispositivos móviles y periféricos de la marcas CAT (Caterpillar), Kodak y Land Rover, anunció el nombramiento de Cecilia Poveda como Directora de Channel Marketing para América Latina. Poveda tendrá la misión de apoyar a los canales ya existentes y de expandir la red de distribuidores y retailers para acelerar el crecimiento de las ventas de los productos que comercializa Bullitt en la región.

Cecilia cuenta con una amplia experiencia en Marketing y distribución habiendo ocupado múltiples cargos de liderazgo desde el 2008 hasta el 2016 en Brightstar Corp. Recientemente se desempeñó como directora regional de Programas Internacionales en América Latina de la organización educacional Ilumno.

“Su educación, conocimiento de la región y trayectoria profesional hacen a Cecilia la ejecutiva ideal para representarnos y ayudarnos a crecer en América Latina”, expresó Lynn Osbourne, directora global de Channel Marketing. “La incorporación de Cecilia Poveda a nuestro equipo refuerza el compromiso que tenemos con nuestros canales y clientes “.

Cecilia Poveda, quien es oriunda de Bolivia, reside en la actualidad en Miami, Florida. Es graduada de Finanzas y de Negocios Internacionales y posee un MBA de Administración y Gerencia de Negocios de la Universidad de Arkansas, EE.UU. Además, lleva la certificación en dirección de proyectos PMP.

Acerca de Bullitt Group

Bullitt Group hace posible que las marcas más importantes del mundo se introduzcan en categorías de tecnología de consumo de rápido crecimiento atrayendo así a un público más amplio y generando flujos de ingresos nuevos a largo plazo.

Desde su constitución en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos a más de sesenta países de todo el mundo.

La sede central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con otras oficinas en Taipéi (Taiwan), Shénzhen(China) y Nueva York (EE.UU.).

Todas las demás marcas registradas, marcas comerciales, nombres de productos y logotipos son propiedad de sus respectivos propietarios. Cualquier derecho no garantizado explícitamente aquí queda reservado -.

www.bullitt-group.co

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.