Cecilia Poveda, nueva directora de Channel Marketing de Bullit

Bullitt, licenciatario mundial de dispositivos móviles y periféricos de la marcas CAT (Caterpillar), Kodak y Land Rover, anunció el nombramiento de Cecilia Poveda como Directora de Channel Marketing para América Latina. Poveda tendrá la misión de apoyar a los canales ya existentes y de expandir la red de distribuidores y retailers para acelerar el crecimiento de las ventas de los productos que comercializa Bullitt en la región.

Cecilia cuenta con una amplia experiencia en Marketing y distribución habiendo ocupado múltiples cargos de liderazgo desde el 2008 hasta el 2016 en Brightstar Corp. Recientemente se desempeñó como directora regional de Programas Internacionales en América Latina de la organización educacional Ilumno.

“Su educación, conocimiento de la región y trayectoria profesional hacen a Cecilia la ejecutiva ideal para representarnos y ayudarnos a crecer en América Latina”, expresó Lynn Osbourne, directora global de Channel Marketing. “La incorporación de Cecilia Poveda a nuestro equipo refuerza el compromiso que tenemos con nuestros canales y clientes “.

Cecilia Poveda, quien es oriunda de Bolivia, reside en la actualidad en Miami, Florida. Es graduada de Finanzas y de Negocios Internacionales y posee un MBA de Administración y Gerencia de Negocios de la Universidad de Arkansas, EE.UU. Además, lleva la certificación en dirección de proyectos PMP.

Acerca de Bullitt Group

Bullitt Group hace posible que las marcas más importantes del mundo se introduzcan en categorías de tecnología de consumo de rápido crecimiento atrayendo así a un público más amplio y generando flujos de ingresos nuevos a largo plazo.

Desde su constitución en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos a más de sesenta países de todo el mundo.

La sede central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con otras oficinas en Taipéi (Taiwan), Shénzhen(China) y Nueva York (EE.UU.).

Todas las demás marcas registradas, marcas comerciales, nombres de productos y logotipos son propiedad de sus respectivos propietarios. Cualquier derecho no garantizado explícitamente aquí queda reservado -.

www.bullitt-group.co

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.