Comer saludable en Naturissima es un estilo de vida (adiós a las dietas aburridas)

(Por NV) Lograr el equilibrio en la alimentación muchas veces es una tarea complicada, sobre todo al momento de encontrar los ingredientes adecuados y cocinarlos. Naturissima es la opción perfecta para aquellos que se cuidan, ya que ofrece productos saludables (dulces y salados), tres propuestas de menú semanal y un buffet saludable bastante tentador.

Este local de comida se diferencia de otros similares más que nada por el efecto positivo que sus alimentos son capaces de generar al cuerpo. “Utilizamos ingredientes diferenciados de muy alta calidad, lo que hace que al consumir uno sienta una digestión diferente y logre sumar energías para sobrellevar un día lleno de actividades”, comentó Jazmín Salinas, propietaria del negocio.

La demanda aumentó desde que empezó la pandemia. “Las personas tomaron más conciencia y se dieron cuenta de lo importante que es cambiar el estilo de vida a uno saludable para hacer frente a cualquier tipo de enfermedad y estar preparado siempre”, dijo Jazmín. Los productos de Naturissima son ideales también para aquellos que quieren lograr un peso saludable. “En casos más específicos ajustamos las calorías de acuerdo a la necesidad de cada persona con el acompañamiento de nuestros profesionales de la salud”, cuenta.

El ranking de los productos solicitados es muy amplio. Gracias a la variedad de salados y dulces que ofrece, este local logra satisfacer todos los gustos, acompañando el camino de cambiar los hábitos y hacerlos más saludables. Entre las recomendaciones de Jazmín se encuentran los alfajorcitos sin gluten de chocolate belga, el pavé de frutilla con brownie de almendras, la carrot cake, las pizzas de batata y harina de almendras (riquísimo) y las empanadas envasadas.

Naturissima es un emprendimiento que nació hace seis años con el objetivo de brindar al mercado nuevos productos para llevar un estilo de vida diferente. En sus inicios, la marca se dedicaba solamente a la distribución de los platos, luego, debido a la alta demanda pronto tuvieron que habilitar un local. “Lo que realmente me apasiona es ver cómo las personas se sienten mejor y encuentran su mejor versión”, reconoció.

“Constantemente estamos innovando, desarrollamos un producto nuevo cada 15 días. Algunas veces voy ajustando las calorías, siempre en búsqueda de la perfección”, manifestó la joven. Por su parte, el catering es otro servicio que siempre es una buena idea para cualquier tipo de evento, ya que poseen diversas opciones. “En este tiempo crecimos bastante en esta unidad de negocios, ya que nos piden para acontecimientos en las casas, con grupo reducido de personas”, aclaró.

El menú semanal cuenta con tres opciones: saludable de 400 a 500 calorías, fit de 300 a 400 calorías y low carb de 300 calorías. “Tenemos planes mensuales con descuentos interesantes, eso hace que familias enteras se suscriban al servicio, lo enviamos por delivery por día o semanal dependiendo la zona. Además tenemos el sector de dietas personalizadas. que se elaboran de acuerdo al gramaje que cada persona necesita, bastante específico, pero así también con resultados que nos llenan de orgullo”, mencionó.

Además, hace unas semanas lanzaron el Buffet Saludable, un concepto innovador para encontrar en un solo lugar -y en forma de buffet- platos realmente sanos y con sabores exquisitos como el salmón teriyaki, milanesa de avena, arroz de coliflor con vegetales, entre otros. Jazmín detalló que la mayoría pide por delivery y lo recibe en la comodidad de su casa.

Finalmente, Jazmín afirmó que nunca hay que bajar los brazos. “En cierto momento de la pandemia se complicó bastante para todos; por más que teníamos pedidos decidí cerrar unos días porque había mucha incertidumbre y tenía a muchos colaboradores a mi cargo, pero luego pude ver que teníamos que seguir, más que nada porque estamos realmente comprometidos con nuestros clientes. Queremos ser parte de su día a día”, expresó. “Hay que reinventarse, y no solo en estos tiempos, yo diría siempre”, concluyó.

Más datos

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Pedidos al (0986) 128-514. @naturissima_paraguay(https://www.instagram.com/naturissima_paraguay/?hl=es-la)

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.