Comer saludable en Naturissima es un estilo de vida (adiós a las dietas aburridas)

(Por NV) Lograr el equilibrio en la alimentación muchas veces es una tarea complicada, sobre todo al momento de encontrar los ingredientes adecuados y cocinarlos. Naturissima es la opción perfecta para aquellos que se cuidan, ya que ofrece productos saludables (dulces y salados), tres propuestas de menú semanal y un buffet saludable bastante tentador.

Este local de comida se diferencia de otros similares más que nada por el efecto positivo que sus alimentos son capaces de generar al cuerpo. “Utilizamos ingredientes diferenciados de muy alta calidad, lo que hace que al consumir uno sienta una digestión diferente y logre sumar energías para sobrellevar un día lleno de actividades”, comentó Jazmín Salinas, propietaria del negocio.

La demanda aumentó desde que empezó la pandemia. “Las personas tomaron más conciencia y se dieron cuenta de lo importante que es cambiar el estilo de vida a uno saludable para hacer frente a cualquier tipo de enfermedad y estar preparado siempre”, dijo Jazmín. Los productos de Naturissima son ideales también para aquellos que quieren lograr un peso saludable. “En casos más específicos ajustamos las calorías de acuerdo a la necesidad de cada persona con el acompañamiento de nuestros profesionales de la salud”, cuenta.

El ranking de los productos solicitados es muy amplio. Gracias a la variedad de salados y dulces que ofrece, este local logra satisfacer todos los gustos, acompañando el camino de cambiar los hábitos y hacerlos más saludables. Entre las recomendaciones de Jazmín se encuentran los alfajorcitos sin gluten de chocolate belga, el pavé de frutilla con brownie de almendras, la carrot cake, las pizzas de batata y harina de almendras (riquísimo) y las empanadas envasadas.

Naturissima es un emprendimiento que nació hace seis años con el objetivo de brindar al mercado nuevos productos para llevar un estilo de vida diferente. En sus inicios, la marca se dedicaba solamente a la distribución de los platos, luego, debido a la alta demanda pronto tuvieron que habilitar un local. “Lo que realmente me apasiona es ver cómo las personas se sienten mejor y encuentran su mejor versión”, reconoció.

“Constantemente estamos innovando, desarrollamos un producto nuevo cada 15 días. Algunas veces voy ajustando las calorías, siempre en búsqueda de la perfección”, manifestó la joven. Por su parte, el catering es otro servicio que siempre es una buena idea para cualquier tipo de evento, ya que poseen diversas opciones. “En este tiempo crecimos bastante en esta unidad de negocios, ya que nos piden para acontecimientos en las casas, con grupo reducido de personas”, aclaró.

El menú semanal cuenta con tres opciones: saludable de 400 a 500 calorías, fit de 300 a 400 calorías y low carb de 300 calorías. “Tenemos planes mensuales con descuentos interesantes, eso hace que familias enteras se suscriban al servicio, lo enviamos por delivery por día o semanal dependiendo la zona. Además tenemos el sector de dietas personalizadas. que se elaboran de acuerdo al gramaje que cada persona necesita, bastante específico, pero así también con resultados que nos llenan de orgullo”, mencionó.

Además, hace unas semanas lanzaron el Buffet Saludable, un concepto innovador para encontrar en un solo lugar -y en forma de buffet- platos realmente sanos y con sabores exquisitos como el salmón teriyaki, milanesa de avena, arroz de coliflor con vegetales, entre otros. Jazmín detalló que la mayoría pide por delivery y lo recibe en la comodidad de su casa.

Finalmente, Jazmín afirmó que nunca hay que bajar los brazos. “En cierto momento de la pandemia se complicó bastante para todos; por más que teníamos pedidos decidí cerrar unos días porque había mucha incertidumbre y tenía a muchos colaboradores a mi cargo, pero luego pude ver que teníamos que seguir, más que nada porque estamos realmente comprometidos con nuestros clientes. Queremos ser parte de su día a día”, expresó. “Hay que reinventarse, y no solo en estos tiempos, yo diría siempre”, concluyó.

Más datos

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Pedidos al (0986) 128-514. @naturissima_paraguay(https://www.instagram.com/naturissima_paraguay/?hl=es-la)

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.