Conocé la primera tienda online de frutos secos (delivery gratis a partir de 1k)

(Por NV) Esta es una empresa que nació de la mano de dos jóvenes emprendedores: Roberto Agüero y Nelson Oliveira. Frutos Secos es una tienda de venta exclusivamente online que cuenta con almendras, nueces, dátiles, higos negros y todos los frutos secos que te puedas imaginar.

Lo que caracteriza a esta marca es la calidad del producto. “Nuestros frutos secos son súper frescos, algo totalmente diferente a lo que hay en otros locales de concurrencia masiva. Además, contamos con envío gratuito a partir de 1 kilo, en Asunción”, comentó Roberto Agüero, uno de los propietarios.

Frutos Secos ofrece desde almendras, castañas, nueces hasta dátiles e higos negros. “Las almendras es uno de los productos más solicitados, seguido de las nueces”, indicó Roberto. “Son productos ideales para las personas que quieran adquirir un estilo de vida saludable, también para los deportistas y para aquellos que hacen la dieta keto”, agregó. Cabe mencionar, que también disponen de eritritol y xilitol en polvo especial para los keto fanáticos, así como también harina de almendras y otros productos.

“La idea de este negocio la tuvo Roberto, que vio que en Paraguay no hay negocios dedicados a la venta de frutos secos en modalidad online y por delivery. Empezamos en diciembre del 2018 y venimos creciendo de a poco”, señaló por su parte Nelson Oliveira, también propietario de la marca.

Estos dos jóvenes emprendedores crearon una marca que denota ese sutil tono juvenil. “Nuestra identidad no solo está asociada al producto sino también a la atención y servicio que le damos a nuestros clientes. Somos una tienda online, hacemos solo entregas por delivery y esa facilidad es lo que nos hace especiales”, manifestó Nelson.

En cuanto a la situación del rubro, Roberto dijo que, aunque está complicada por el incremento del dólar, ellos tomaron este desafío para seguir innovando. “A pesar de esta situación creemos que todavía hay espacio para seguir creciendo. Esto dependería de la coyuntura económica del año que viene y de cómo se vaya actuando contra la pandemia, tanto de parte del Gobierno como de parte del consumidor”, mencionó.

En lo que resta del 2020, Roberto y Nelson anunciaron que buscarán expandir la zona de cobertura y este mes, como una novedad, tendrán descuentos en algunos productos. Más información a los teléfonos (0981)325-517 y (0981)774-848. Encontrales en Instagram como @frutossecosparaguay y en Facebook como Frutos Secos Py.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.