Este negocio se creó en la oficina de unos emprendedores cuya pasión por el café llegó al punto de querer brindar cafés de calidad a sus clientes. “Tenemos la matriz en Ciudad del Este (Cadete Pando, Área 1), en Arena Shops y nuestra primera sucursal abierta recientemente en Asunción se encuentra sobre la avenida España 2540 casi Santa Rosa”, comentó Anderson Kim, administrador de Deux Coffee Roasters.
Kim dijo que la mayor motivación de emprender en el rubro gastronómico fue trabajar en lo que les apasiona. Estos emprendedores, creadores de Deux Coffee Roasters, creen que en un mercado saturado, como lo es hoy día el mercado paraguayo, hay que proponer siempre cosas distintas. “Nunca hay que deja de innovar”, enfatizó Anderson. “Desde el inicio, la calidad siempre fue nuestro objetivo”, agregó.
El affogato es la estrella de la casa, porque es el producto que mejor demuestra la esencia del local y la calidad del café. Ellos se especializan en el cold brew y el café latte. No dejes de pedir el Matcha Frappé y el Cold Brew Vanilla Latte. “El cold brew es uno de nuestros distintivos principales. Consiste en moler la cantidad perfecta de granos hasta nivelar y filtrar en nuestras máquinas de goteos”, explicó. El resultado: un sabor perfectamente equilibrado.
A la hora de hablar de acompañamientos ideales para el café, Kim no se olvidó de nombrar a postres imperdibles como red velvet, cinnamon rolls y cheesecake japonés. También el carrot cake y el Devil's Food Cake promete dejar impactado a todo aquel que lo pruebe y son los más solicitados del menú, que próximamente estará modificándose, según afirmó.
Deux Coffee Roasters es un lugar donde se puede escapar de la agitada rutina para disfrutar de un ambiente único. “Nos enfocamos en el arte que existe detrás de cada café. Darles lo mejor es nuestro lema, es por eso nuestros productos son hechos con amor y por personas apasionadas por lo que hacen”, finalizó el vocero.
Para más datos seguiles en las redes sociales @DeuxcoffeePY