Iniciado originalmente en Hong Kong por los chefs Mak Kwai Pui y Leung Fai Keung, este comedor de una estrella Michelin se especializa en el dim sum y otros platillos que son hechos a mano con ingredientes frescos, incluyendo los deliciosos dumplings de camarón, tortas de huevos al vapor y tortas de nabo frito.
También ofrecen especialidades disponibles solamente en Nueva York, estos incluyen a los arrollados primavera fritos y tostadas a la francesa rellenas de crema.
Los clientes pueden disfrutar de todos los platos de calidad Michelin a $5.50 cada uno o inclusive menos y elegir entre seis diferentes tipos de té premium desde sólo $1. El restaurant también sirve bebidas alcohólicas, algo particular de este local en Nueva York.
Dentro, vas a encontrar un espacio moderno equipado con mesas de madera, sofás de cuero rojo y paredes decoradas con motivos de dragones y flores. El restaurant también tendrá una función de baile del dragón a las 15 horas el día de su inauguración.
Aquellos que quieran probar los platos de este restaurant ultra popular, que van desde los dumplings de camarón hasta un arrollado de arroz hervido relleno con asado de cerdo, pueden hacerlo durante ciertas horas limitadas. Más info podés encontrar en el blog Nomádicos.com.