La historia de Asado Caballero tiene su origen en la pasión de su propietario, Christian Caballero, quien desde joven soñaba con convertirse en parrillero profesional y no dudó en tomar el riesgo cuando un amigo le ofreció apoyo y espacio para dar sus primeros pasos. Fue así como, hace más de ocho años, nació este emprendimiento que hoy es sinónimo de calidad y excelencia en la parrilla.
Christian y su equipo trabajan con cortes premium y se destacan por la limpieza, la presentación del equipo y el servicio excepcional. “Cada evento es una oportunidad para compartir la verdadera tradición del asado paraguayo, una experiencia que va más allá de la comida, uniendo a amigos y familias alrededor de la parrilla”, dijo el propietario.
Asado Caballero ofrece un servicio completo para todo tipo de eventos: desde cumpleaños y reuniones con amigos, hasta grandes celebraciones corporativas. Su picada parrillera premium es un clásico que incluye embutidos, corte vacío, lomo, pan de ajo y una selección de guarniciones como sopa y mandioca. Los cortes principales, como la costilla tira ancha y el corazón de vacío, acompañados de diversas guarniciones, son el plato fuerte y si buscas algo más innovador, no puedes dejar de probar su famoso sándwich desmechado de vacío.
"El asado es lo que me une a la gente paraguaya. El objetivo es que cada cliente se sienta parte de la experiencia, sin preocupaciones, disfrutando de la compañía y la calidad del servicio”, comentó Caballero.
A partir de 20 personas, este catering parrillero se adapta a las necesidades de cada cliente y llega a todos los rincones del país. El servicio está disponible durante todo el año, con precios que varían según la temporada, pero siempre ofreciendo un presupuesto detallado y accesible.
Christian tiene grandes planes, su sueño es llevar el sabor del asado paraguayo más allá de nuestras fronteras, destacándose en competencias internacionales y formando parte de asociaciones de parrilleros de renombre. "Quiero que el asado paraguayo, con el sello de Asado Caballero, llegue al mundo", concluyó.