Estos son cuatro de los juegos del Galaxy Store que destacó Samsung este año

“Best of Galaxy Store Awards” se denomina el galardón que Samsung otorga a las mejores aplicaciones y juegos de su tienda oficial. Este año la marca destacó ocho plataformas en cada campo y nosotros elegimos cuatro de los juegos para contarte de que se tratan.


Asphalt 9: Legends - Mejor juego de carreras

Fue desarrollado por Gameloft en 2018 y como lo mencionamos, consiste en un juego de carreras de vehículos, que a pesar de ser la típica corrida con obstáculos, es bastante destacada por su producción. En el videojuego los móviles corren en diferentes tipos de escenarios en los que deben sortear las barreras del camino para lograr la victoria. Se puede jugar en modo multijugador con hasta siete contrincantes y elegir modelos de automóviles icónicos.

Two Dots - Mejor juego independiente

Pertenece al estudio independiente estadounidense Playdots y fue presentado en el 2014, pero debido a su éxito, es constantemente actualizado. Es un juego de objetivos y de niveles que el jugador debe cumplir, inicia con un “mundo” que tiene sus propias metas, las cuales al ser superadas, te permiten avanzar al siguiente, cada escena es diferente y se va complicando al pasar los niveles.

Harry Potter Wizards Unite - Mejor juego de realidad aumentada

Este videojuego fue lanzado este año y sus desarrolladores son Niantic, Inc. y WB Games San Francisco. Está basado en el universo mágico de Harry Potter, pero los jugadores pueden hallarse en lugares del mundo real, mientras lanzan hechizos, descubren artefactos misteriosos y se encuentran con personajes icónicos y bestias legendarias.

Sonic Forces - Mejor juego de aventuras

Como lo dice su nombre, es obra de Sonic Team y fue lanzado en 2017. El protagonista en este juego es el famoso zorro azul que debe derrotar a los diversos rivales para vencer y mejorar sus habilidades, con el objetivo de avanzar por los distintos circuitos de escenarios muy variados. El videojuego se trata de ir siempre a la máxima velocidad esquivando todo lo que aparece en el camino.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.