Green Man Gaming lanza dos sitios web nuevos en América Latina

Green Man Gaming, la galardonada compañía de tecnología de comercio industria de videojuegos, lanzó oficialmente dos nuevos sitios web en idiomas locales en América Latina, que se suman a sus ya establecidos sitios web de comercio electrónico en inglés y alemán. Como parte de la estrategia de internacionalización de la compañía, los nuevos sitios web en español y portugués prestarán servicio a los clientes de América Latina en sus monedas locales y con sus métodos de pago favoritos.

A partir de hoy, los clientes de Green Man Gaming en sus mercados clave de América Latina --incluso Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México-- podrán ver y adquirir sus juegos favoritos fácilmente en español e inglés, y elegir entre más de 150 métodos de pago locales y tipos de tarjetas que se ofrecen en asociación con el principal proveedor de pagos de la región, BoaCompra, tales como Boleto Bancario, Servipag, Redcompra, Bancolombia y BCP Online. Los nuevos sitios web permitirán a los clientes de la región latinoamericana pagar en seis monedas locales recientemente introducidas y ofrecerán acuerdos localizados especiales.

En coincidencia con el lanzamiento de los nuevos sitios web dedicados, Green Man Gaming ha introducido 12 monedas nuevas que permiten a los clientes de América Latina, Asia y Medio Oriente hacer compras en su moneda local. Estas nuevas monedas incluyen el real brasileño (BRL), el peso mexicano (MXN), el peso argentino (ARS), el sol peruano (PEN), el peso chileno (CLP), el peso colombiano (COP), el yuan chino (CNY), el won surcoreano (KRW), la lira turca (TRY), el ringgit malayo (MYR), el peso filipino (PHP) y la rupia india (INR).

"Tras el exitoso lanzamiento de nuestro primer sitio web local en Alemania, que ofrece a los clientes la posibilidad de navegar y comprar en su lengua local y con su moneda y sus métodos de pago, el paso siguiente de nuestra misión es implementar lo mismo internacionalmente y convertirnos en el principal destino para los jugadores de todo el mundo. La introducción de 12 monedas locales nuevas en la tienda de Green Man Gaming y los dos sitios web nuevos en América Latina desempeñarán un papel importante para ayudarnos a cumplir esta misión", dice Paul Sulyok, CEO y fundador de Green Man Gaming.

"BoaCompra está encantada de prestar servicio a más jugadores en América Latina con esta nueva asociación que empoderará a Green Man Gaming en la región", agrega Alain Delcourt, gerente general de BoaCompra.

Acerca de Green Man Gaming

Green Man Gaming es una empresa de tecnología global en el corazón de la industria de juegos de video.

Greenmangaming.com es una tienda virtual y una comunidad que ofrece más de 8.500 juegos digitales de diferentes plataformas de 550 editoras para jugadores de 195 países, junto con las últimas noticias y novedades del mundo de los juegos electrónicos. Millones de jugadores de todo el mundo tienen acceso a un lugar exclusivo para discutir, descubrir y compartir experiencias sobre juegos con una comunidad altamente comprometida. Esto incluye seguimiento de datos de juegos, reseñas e ideas de especialistas disponibles en los centros de juegos, el blog y la sala de prensa de Green Man Gaming.

Green Man Gaming fue reconocida por los principales nombres de las industrias de los videojuegos, los negocios y la tecnología con más de 30 premios desde su fundación en 2010.

Fuente PR Newswire

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.