Grill West enciende el fuego en Paraguay: el nuevo epicentro para los amantes de la parrilla

(Por NV) Un verdadero paraíso para el amante de los fuegos, así es la tienda de Grill West, el lugar más grande de Argentina en ofrecer parrillas, hornos, fogoneros a leña, utensilios y mucho más, que ahora está en Paraguay. También tiene un centro de experiencias, ideal para charlas, encuentros y eventos corporativos.

Grill West es una tienda retail en la venta de parrillas y equipos de cocina al aire libre con cinco tiendas físicas ubicadas en Tigre, Nordelta y Núñez (Buenos Aires, Argentina). Otras dos sucursales ubicadas en Weston y Doral (Florida, Estados Unidos) y finalmente ahora cuenta con una sucursal en Asunción. La franquicia en Paraguay está cargo de la empresa Mil Cinco SA. 

En marzo de este año, la aventura de crear un espacio dedicado a los amantes de la parrilla comenzó con la modalidad online. Ahora, con la inauguración de un local físico, el concepto da un paso firme hacia la consolidación de un modelo que combina lo mejor de ambos mundos: tienda online y espacio físico en donde el fuego es el principal protagonista y el fuego es encuentro. 

El espacio inaugurado recientemente fue diseñado y adaptado desde cero para ser funcional y atractivo. “La intención era abrir antes de fin de año, logrando un lugar que no solo ofrece productos, sino que también celebra la pasión por la cocina y el compartir. Así nació este local, pensado como -el Disney de los parrilleros- donde cada detalle está cuidadosamente seleccionado para satisfacer tanto a aficionados como a expertos en la materia”, cuenta José Navarro, gerente general de Mil Cinco SA. 

El local cuenta con una impresionante variedad de productos que abarcan desde parrillas de todo tipo hasta accesorios indispensables para la cocina al aire libre. Entre las categorías de parrillas disponibles se encuentran: parrillas a leña y carbón (perfectas para quienes prefieren un sabor auténtico y tradicional), parrillas a gas (ideales por su practicidad y limpieza) y parrillas eléctricas (versátiles y adecuadas para espacios cerrados o lugares con restricciones de humo). 

“Además, hay opciones fijas, móviles y transportables, adaptadas a diferentes necesidades y espacios, como jardines, embarcaciones o incluso carrocerías. Las marcas que lideran el catálogo incluyen: Tromen (Argetina), Kunsai (Argentina), Cobb (Nueva Zelanda), Bosca (Chile), Gozney (Reino Unida), Napoleón (Canadá), Wayu (Chile), Arcos (España), Weber (Estados Unidos) y Newen (Paraguay)”, detalló el gerente. También destacan que hay múltiples opciones para regalos personales como corporativos además de equipos fogoneros y una amplia selección de accesorios como cuchillos, guantes, palas, recipientes. 

Durante diciembre, del 12 al 28, contará con una promoción exclusiva para clientes Itaú, donde los mismo podrán adquirir los productos con 20% de descuento incluye toda la tienda más 12 cuotas sin intereses. 

Centro de experiencia y talleres 

El local no se limita a ser una tienda. Su Centro de Experiencia es un espacio diseñado para conectar a los usuarios con la práctica de la cocina. Aquí se podrán realizar demostraciones, capacitaciones y talleres de técnicas de cocción, desde lo básico hasta lo más amplio de la gastronomía. 

El chef Nicolás López, reconocido a nivel internacional, lidera este espacio con talleres interactivos y eventos de maridaje con vinos y otras bebidas. Además, el espacio está disponible para eventos privados, con capacidad para hasta 50 personas, ofreciendo la posibilidad de organizar cumpleaños temáticos, actividades corporativas o dinámicas de grupo alrededor del fuego.  

Como plus, Bodega Premiun es un aliado estratégico para el espacio, quienes brindar para las diversas actividades el servicio de bebidas incluso desde marzo del 2025 estarán habilitando dentro del predio su nueva sucursal para otorgar una experiencia 360 a los clientes de Grill West.  

Sin duda, Grill West es un destino imperdible para quienes buscan llevar su amor por las brasas al siguiente nivel. 

Más datos 

Consultas al (0974) 769-300. Comprá online www.grillwest.com.py. Seguiles en las redes @grillwestpy

 

 

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.