No es nada tradicional, todo lo contrario, ha revolucionado el mercado al crear un producto que puede ayudar a muchos hombres con “problemas”. Su nombre es Charlie Harry Francis y es inventor de los sabores imposibles. Además de frutas, utiliza medicamentos y enzimas animales. El artista señaló que su nueva creación la formuló tras el pedido de una celebridad británica, a la que discretamente prefirió mantener en el anonimato.
El novedoso helado tiene cerca de 25 miligramos de Viagra por cucharada. Un comprimido de este medicamento contiene una dosis de 50 miligramos o sea que con dos bochas el consumidor alcanzaría la medida necesaria para una buena noche de placer.
Este curioso postre incluye en su mezcla una parte de esencia de sabor champán, para hacer de la preparación un alimento refrescante y completamente efectivo. Y como no podía ser de otra forma, goza de un nombre que define bastante bien los efectos de la ingesta del mismo: el autor lo ha bautizado como The Arousal, es decir, algo así como “El excitador”.
Por su parte, para lograr el helado que se enciende en la oscuridad con un tono verde fosforescente, Harry se sirvió de las investigaciones de un científico en China que sintetizó una enzima luminiscente en las medusas de mar. Este increíble helado fue su creación para las fiestas de Halloween, y debido al costoso insumo, cada bola de este helado costó cerca de USD 250.
Pero eso no es todo, Charlie Harry experimenta todo el tiempo con nuevas formas de moldear y presentar los helados, como el “helado cerámica", que se sirve de la manivela de una fonola para lograr un torno. Aquí el video.