IFX Cloud Contact Center, agilidad en atención al cliente

(Sebastian Gaviglio) IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, lanzó IFX Cloud Contact Center, una solución cloud que facilita y agiliza la creación de campañas para gestionar cualquier tipo de contacto con clientes.

La solución apunta a pequeñas, medianas y grandes empresas que ahora podrán contar con la más avanzada tecnología para optimizar la relación con los clientes. IFX Cloud Contact Center permite el rápido despliegue de un centro de contacto con características avanzadas para dos agentes en adelante. Este servicio reduce el tiempo y esfuerzo para poner en marcha nuevas campañas.

La flexibilidad y eficiencia de este servicio, responde a las necesidades de interacción con todo tipo de cliente, donde sus principales características y beneficios se componen en:

Soporte en la nube: asistencia técnica y distribución desde la nube de IFX Networks, garantizando una alta disponibilidad en el servicio.

Omnicanalidad: comunicación mediante atención telefónica, chat, email o aplicaciones móviles, manteniendo una experiencia consistente e independiente del canal utilizado.

Crecimiento rápido y flexible: incremento o reducción de puestos de trabajo en poco tiempo, adaptándose a los requerimientos de cada campaña.

Cuestionarios de calidad: conocimiento del grado de satisfacción de los clientes después de recibir asistencia por parte de un asesor.

Numeración virtual: disponibilidad de habilitar numeración virtual en las principales ciudades de Latinoamérica.

Audio Respuesta Inteligente: los clientes pueden identificarse telefónicamente y consultar su información sin necesidad de tener contacto con un agente.

Monitoreo 360: visibilidad para que los supervisores puedan observar en todo momento la cantidad de agentes conectados, llamadas que se encuentran en cola, llamadas atendidas y todas las métricas relacionadas con la eficiencia de la operación del Contact Center.

IFX Cloud Contact Center forma parte de Managed Cloud, conjunto de servicios para el desarrollo de estrategias con base en la nube. Esta solución cuenta con el conocimiento, experiencia e infraestructura de IFX Networks; lo mismo que con el respaldo de Aspect, compañía que por más de 40 años, ha impulsado a las empresas y clientes, a comunicarse mejor y colaborar en torno a la experiencia del cliente.

“Esta nueva solución es el resultado de una alianza estratégica que se inició en el primer semestre de 2015 y que combina lo mejor de las tecnologías y portafolios de servicios de estas dos grandes empresas”, dijo Andrés Gallego, Gerente Regional de Mercadeo y Producto de IFX Networks.

IFX Networks tiene como principal objetivo convertirse en aliado estratégico de sus clientes. Para ello, cuenta con redes de última tecnología, avanzados centros de datos, servicios de calidad soportados por un equipo humano altamente capacitado, y capacidad de operación en más de 16 países de América.

Se puede encontrar mayor información sobre la empresa en: http://www.ifxnetworks.com

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.