IFX Cloud Contact Center, agilidad en atención al cliente

(Sebastian Gaviglio) IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, lanzó IFX Cloud Contact Center, una solución cloud que facilita y agiliza la creación de campañas para gestionar cualquier tipo de contacto con clientes.

La solución apunta a pequeñas, medianas y grandes empresas que ahora podrán contar con la más avanzada tecnología para optimizar la relación con los clientes. IFX Cloud Contact Center permite el rápido despliegue de un centro de contacto con características avanzadas para dos agentes en adelante. Este servicio reduce el tiempo y esfuerzo para poner en marcha nuevas campañas.

La flexibilidad y eficiencia de este servicio, responde a las necesidades de interacción con todo tipo de cliente, donde sus principales características y beneficios se componen en:

Soporte en la nube: asistencia técnica y distribución desde la nube de IFX Networks, garantizando una alta disponibilidad en el servicio.

Omnicanalidad: comunicación mediante atención telefónica, chat, email o aplicaciones móviles, manteniendo una experiencia consistente e independiente del canal utilizado.

Crecimiento rápido y flexible: incremento o reducción de puestos de trabajo en poco tiempo, adaptándose a los requerimientos de cada campaña.

Cuestionarios de calidad: conocimiento del grado de satisfacción de los clientes después de recibir asistencia por parte de un asesor.

Numeración virtual: disponibilidad de habilitar numeración virtual en las principales ciudades de Latinoamérica.

Audio Respuesta Inteligente: los clientes pueden identificarse telefónicamente y consultar su información sin necesidad de tener contacto con un agente.

Monitoreo 360: visibilidad para que los supervisores puedan observar en todo momento la cantidad de agentes conectados, llamadas que se encuentran en cola, llamadas atendidas y todas las métricas relacionadas con la eficiencia de la operación del Contact Center.

IFX Cloud Contact Center forma parte de Managed Cloud, conjunto de servicios para el desarrollo de estrategias con base en la nube. Esta solución cuenta con el conocimiento, experiencia e infraestructura de IFX Networks; lo mismo que con el respaldo de Aspect, compañía que por más de 40 años, ha impulsado a las empresas y clientes, a comunicarse mejor y colaborar en torno a la experiencia del cliente.

“Esta nueva solución es el resultado de una alianza estratégica que se inició en el primer semestre de 2015 y que combina lo mejor de las tecnologías y portafolios de servicios de estas dos grandes empresas”, dijo Andrés Gallego, Gerente Regional de Mercadeo y Producto de IFX Networks.

IFX Networks tiene como principal objetivo convertirse en aliado estratégico de sus clientes. Para ello, cuenta con redes de última tecnología, avanzados centros de datos, servicios de calidad soportados por un equipo humano altamente capacitado, y capacidad de operación en más de 16 países de América.

Se puede encontrar mayor información sobre la empresa en: http://www.ifxnetworks.com

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.