Importantes visitantes internacionales en Drinks & More

(Por Alejandro Sciscioli) Enólogos y export managers de diversas bodegas estarán en Paraguay para acompañar el desarrollo del evento que es presentado por Expo Vino Paraguay y que se realizará el próximo 25 de octubre. ¿Quiénes vienen? Representantes de Sottano, El Porvenir de Cafayate y Cruzat.

El evento se realizará este 25 de octubre, de 19:00 a 23:30 horas, en el centro de eventos Talleyrand.

Expo Vino, el evento temático de vinos más importante del país, presenta Drinks & More, un encuentro en el cual los frescos vinos veraniegos tendrán su lugar destacado, así como otras bebidas premium y delicatesen de las más diversas procedencias. Y en el marco del encuentro, que se realizará este 25 de octubre, de 19:00 a 23:30 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera, tres importantes figuras del mundo del vino en Argentina confirmaron su participación.

Así, dirán presente en los tablones de la expo para tomar contacto con el público local Adrián Toledo, enólogo de Bodega Sottano; Patricio Vázquez, export manager de El Porvenir de Cafayate; y Guillermo Repenning, director comercial de Bodega Cruzat.

SOBRE DRINKS & MORE

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

En su edición inaugural, Drinks & More  viene con muchísimas novedades, entre las que se destaca el hecho de que unos 35 stands serán montados y más de 200 productos serán puestos en degustación.

Al igual que ocurre con la Expo Vino, el evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). La tarea ejecutiva corre por cuenta de Agrupando Ideas Producciones e In Vino Veritas Club Privado, mientras que Parawine.com desarrolla la tarea de comunicación.

LAS ENTRADAS

Las entradas tienen un valor de G. 120.000 y podrán ser adquiridas desde este miércoles 4 de octubre a través de la red Ticketea. Por el valor señalado, el foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que desee. Y por supuesto que también podrá probar sin restricciones todos los alimentos premium.

Solamente fueron habilitadas a la venta 1200 adhesiones.

Cabe destacar que el presentador del evento es el Banco Atlas.

Drinks & More ya está en marcha. ¡Nos vemos en Talleyrand Costanera el 25 de octubre!

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.