Edith Báez, líder de Comunidades de Itaú nos comentó que, a diferencia del sistema tradicional de recolección de dinero, donde el transportador de caudales traslada el efectivo y/o boleta al banco para su procesamiento que lleva un plazo mínimamente de 24 horas, Cash Collect Online ofrece una alternativa más ágil y segura donde las empresas depositan los fondos en los cofres distribuidos en las empresas y esos fondos quedan disponibles de forma online.
Por otra parte, el nuevo modelo de gestión facilita la conciliación de los depósitos, minimizando riesgos, diferencias y acelerando la disponibilidad de los fondos en las cuentas de las empresas.
Además, Jorge Zabrodiec, gerente Cash Management de Itaú refiere que, en esta primera instancia, la integración está disponible con los cofres de Prosegur, marcando el punto de partida de una expansión que continuará con la incorporación de otros aliados en los próximos meses, donde cada integración sumará valor y potenciará la propuesta tecnológica del ecosistema.
Este paso, consolida nuestra estrategia de estar cerca de los clientes y aliados, trabajando juntos en la construcción de un ecosistema más ágil y eficiente para todos.
Cash Collect Online marca una evolución tecnológica que integra herramientas digitales para hacer la gestión de efectivo más ágil, segura y sencilla. Con esta solución, reforzamos nuestro compromiso de seguir innovando en nuestra propuesta de valor para las empresas, ayudándolas a optimizar su operación diaria.