El anuncio oficial se realizó durante el evento Cash Day realizado hoy en el Paseo La Galería.
En un entorno empresarial cada vez más dinámico y digitalizado, Open Banking Itaú, resulta una solución que redefine la forma en que las empresas interactúan con sus finanzas. A través de APIs seguras y robustas, las organizaciones pueden integrar directamente sus sistemas de gestión o ERP con el banco en tiempo real, sin necesidad de ingresar a la web.
“Este lanzamiento marca un paso decisivo hacia la digitalización de los servicios financieros, brindando a los clientes mayor control, agilidad y seguridad en sus operaciones. sino que también reduce errores humanos, mejora la experiencia del cliente y fortalece la seguridad operativa”, afirmó Jorge Zavrodiec, gerente de Cash Management.
Empresas de diversos rubros y desarrolladoras (ERP) de software de gestión en el Paraguay, ya están aprovechando esta tecnología para optimizar las operaciones de sus clientes.
Con una suscripción 100% digital, sin costos de mantenimiento en el banco, y un equipo especializado que acompaña la implementación, Open Banking Itaú se posiciona como el aliado estratégico para llevar la gestión financiera al siguiente nivel.