La 1ra edición del Customer Experience Congress ya tiene fecha

21 y 22 de mayo han sido los días elegidos para la primera edición de este encuentro, cuyo lema reza: El camino hacia la transformación digital. La cita será en el Sheraton Hotel de Asunción.

El evento pretende ser un lugar propicio para inspirar, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales, sobre experiencias de clientes en este entorno de cambio constante, que exige a las empresas y las personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción.

Las charlas del congreso serán precedida por expertos en el tema, se realizarán talleres, y por supuesto, se hablará de los casos de éxito globales y del Networking.

El evento está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, coordinadores, supervisores, Team Leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión.

También para aquellos que deseen adquirir conocimientos y actualizarse en soluciones tecnológicas y de servicios como responsables de TI, RR.HH, Marketing, Social Media, Comunicación, Calidad, CRM, Comercialización y Ventas.

Además, el evento es propicio para los que deseen desarrollar estrategias orientadas al manejo de las relaciones con su público objetivo, como los oficiales del sector público, entidades no gubernamentales  y otras organizaciones de la sociedad civil.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.