La auténtica experiencia alemana podés vivirla en este Oktoberfest (con toque gourmet)

El mercado gourmet por excelencia, Casa Rica, prepara hoy la cuarta edición de su Oktoberfest en su local de Molas López, a partir de las 19:00, bajo la consigna “Vivir la experiencia alemana”. Acercate a esta fiesta para toda la familia.

Con gran éxito Casa Rica Mercado Gourmet realiza todos los años su Oktoberfest. Esta clásica celebración la realizan por cuarto año consecutivo, y la novedad de esta edición viene de la mano de Patagonia, en el local de Molas López, el jueves 10 de octubre, a partir de las 19:00. El acceso es libre y gratuito.

“La marca adopta la vibra y el espíritu de esta fiesta y tiene previsto hacer que su cerveza sea parte de ella. Octubrefest de Patagonia, la versión hecha birra del conocido festival alemán, ofrecerá una noche para disfrutar de buena música con concierto en vivo de HIT Me, Héctor and The Monkey Brothers, DJ Majul”, afirmó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica.

“Octubrefest es una cerveza Lager de estilo Oktoberfest, de cuerpo ligero y final seco, tiene un carácter maltoso tostado leve y un gran sabor. Con un amargor (IBU) 20 y 5,1% de graduación alcohólica”, comentó la experta en conocimiento cervecero de Patagonia Argentina, Sol Cravello.

Cabe destacar que el restaurante del local, El Molinillo, elaborará los platos típicos alemanes como chorizo blanco con chucrut, burgers de cordero con papa, cebolla y panceta, sándwiches de cerdo y goulash con Spaetzel.

Todo el menú es artesanal, “por ejemplo, el chorizo blanco se realizó a pedido, más de 3.000 kilos. Mientras que para los panes se usa una receta que nos dio la señora Mushi –la madre de los propietarios–, la que fundó Casa Rica. Y los panes se preparan para esa noche”, contó la encargada de marketing.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.