La Navi, una motocicleta de gama media pensada para los jóvenes

Honda, representada por Diesa SA en Paraguay lanzó la Navi, una motocicleta de diseño moderno y con motor automático, enfocada exclusivamente al público joven y se ve que tuvo un buen recibimiento porque al poco tiempo de su lanzamiento ya agotó su stock.

La Navi es una motocicleta diseñada para jóvenes y personas que gustan de expresar su personalidad a través de la velocidad, es perfecta para el transporte urbano y sus principales cualidades son la fácil maniobrabilidad, sus opciones personalizables y su desempeño a un bajo costo de combustible, que la hace un producto muy accesible.

La moto posee una potencia máxima de 7.92 HP, motor monocilíndrico de cuatro tiempos, cilindraje de 109,19 cm3, arranque eléctrico, transmisión automática y 99 kilogramos de peso, de modo que es muy liviana y permite que sea sumamente cómoda. La llanta trasera es de 10 pulgadas para mejor comodidad y la delantera es de 12 pulgadas, pensadas con el objetivo de soportar carreteras en mal estado.

Está pensada para personas que quieren ingresar al mundo de las motocicletas, puede alcanzar los 80 kilómetros por hora, velocidad suficiente para divertirse al dar una vuelta con ella o al utilizarla como medio de transporte diario. Cuenta con frenos de tambor en la parte delantera y trasera, además de una serie de accesorios que van desde el color hasta la cajuela, situada debajo del chasis. Su precio es de US$ 1.560.

Según Diego Torres, asistente de marketing de la marca Honda, debido a su gran aceptación en el mercado, el modelo agotó su stock con un total de 104 unidades vendidas, y volverá a estar disponible a principios del próximo año de acuerdo a la disponibilidad de fábrica, en los colores: rojo, verde, naranja, blanco y negro. Así también nos comentó que el segmento de motocicletas Honda se encuentra con gran fuerza en modelos de media y alta gama, y en avance progresivo en postventa. Otros lanzamientos de Honda durante el año fueron la CB300R Neo Café, la CBF125F y la Twister 250.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.