La Pascua se festeja con las deliciosas propuestas de Barroco Chocolate

(Por NV) Los productos de Barroco Chocolate lograron posicionarse en el mercado gracias al empleo de chocolate puro, de origen belga, en sus diferentes presentaciones. La línea de Pascuas, que cuenta con opciones de huevos y conejos, llegó para enamorar a los amantes del buen chocolate.

Los huevos de Pascua son los principales protagonistas de esta época del año. Barroco Chocolate, la empresa paraguaya de chocolates premium elaborados artesanalmente y con calidad europea, se prepara para celebrar la Pascua con una variada oferta de huevos de chocolate que podrán disfrutar grandes y chicos.
 
“Empleamos chocolate puro, lo cual produce una experiencia de sabores, texturas y combinaciones que da como resultado un producto de primera calidad. Los huevos de Pascua llevan solo manteca de cacao entre sus componentes, sin otras grasas”, explicó Gilda Balsevich, propietaria de la marca.
 
Balsevich detalló que Barroco Chocolate cuenta con varios tamaños de huevos con precios muy variados, como paletas, huevitos y bombones en forma de conejo desde G. 2 000. “Los productos más grandes rondan entre G. 25 000 y G. 135 000”, mencionó. La marca creó también un huevo de Pascua especial para los niños, cuyo interior contiene un juguete y un ticket con la posibilidad de ganarse otro huevo de 500 g.
 
También hay opciones sin lactosa y sin azúcar. Balsevich, quien se encarga de desarrollar todas las recetas y las ideas para las diferentes presentaciones de sus chocolates, aseguró que cuenta con productos aptos para celíacos. Barroco no procesa harinas en su planta fabril y todo el chocolate utilizado es 100 % libre de gluten. “No contamos aún con la certificación, pero sí una buena cantidad de clientes celíacos que vuelven muy satisfechos”, comentó.
 
Conocé más
 
Balsevich comunicó que felizmente la empresa, vigente desde el 2012, está creciendo año a año en cuanto a producción y ventas. Ni bien termina el Día de los Enamorados, que es una temporada muy fuerte, ya arrancan con los productos de Pascua. “Nuestra calidad es la misma desde el primer día y los clientes lo saben. Creemos que esta es una de nuestras principales fortalezas”, expresó.
 
Los huevos de Pascua y bombones de esta marca son producidos artesanalmente en Paraguay en un laboratorio modelo. Las maquinarias son de primera categoría y pueden producir cantidades industriales en poco tiempo. Estas dulzuras son parte de todo tipo de acontecimientos desde casamientos, bautismos y 15 años, hasta eventos corporativos.
 
Por su capacidad de producción, son la opción perfecta para aquellos que buscan regalos empresariales o simplemente agasajar a algún amigo o cliente con un presente fino y diferente.
Además de la fábrica, los productos de Barroco Chocolate son comercializados en los dos locales de Casa Rica, en Monalisa de Paseo La Galería, Nunciata Emporio Gourmet, Asuka y a través de la app Monchis.
 
Más datos
Barroco Chocolate se encuentra sobre Carmen Soler 3810 casi Gaudioso Núñez. Consultas al (021) 233-273.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.