La primera tienda de Häagen-Dazs en Paraguay propone un explosión de sabores

(Por NV) Tras ocho años de éxito en el retail paraguayo, la reconocida marca Häagen-Dazs se instaló en el Shopping del Sol de la mano de Cremasun. El formato de tienda tiene como objetivo brindar el mejor helado del mundo y una experiencia que envuelva momentos sorprendentes.

Häagen-Dazs elabora helados desde 1960. “El fundador de esta marca se dispuso a hacer un helado del cual estar orgulloso y nosotros estamos felices de continuar con su legado”, comentó Karen Rodríguez, encargada de la marca Häagen-dazs en Paraguay. “Hacemos helados extraordinarios y creamos momentos extraordinarios, porque creemos que los pequeños placeres tienen el poder de cambiar el día a día”, agregó.

Esta reconocida marca, aunque ya se encuentra en el mercado paraguayo hace ocho años, inauguró su primera tienda en el Shopping de Sol el 19 de diciembre de 2019. “El lujo está cambiando, dando más énfasis a lo auténtico. En el local de Häagen-Dazs se combina el mejor helado del mundo con una experiencia multisensorial extraordinaria”, expresó Rodríguez. Así también, mencionó la intención de la marca de expandirse dentro del país.

Rodríguez mencionó que la apertura de la tienda fue recibida con muy buena aceptación por parte de los clientes. “Nuestros números fueron bastante buenos en los dos meses que estuvimos abiertos y propiamente por la inauguración, lastimosamente luego tuvimos que cerrar por la pandemia que nos afectó pero estamos repuntando de a poco”, señaló.

El principal diferencial es su autenticidad

“Estamos obsesionados con la calidad, es por eso que a pesar de que pasaron 60 años de la creación de nuestro helado seguimos utilizando ingredientes seleccionados y de la más alta calidad. Nuestro mínimo contenido de aire es lo que nos lleva a ser un helado súper premium”, destacó.

Häagen-Dazs cuenta con 16 sabores únicos de helados así como bebidas a base de los mismos. “Nuestras creaciones son una mezcla de explosión de sabores, la combinación perfecta de una pastelería fina con un delicado sabor de helado, acompañado de toppings para darle el toque especial”, resaltó la encargada de la marca.

En cuanto a los nuevos productos, estos se posicionaron bastante bien, según Rodríguez, puesto que actualmente es una de las marcas más vendidas. “Nos enfocamos en nuestra nueva colección Barista, que se trata de un helado con sabor a café y trozos de brownie. Uno de los más elegidos es el brownie machiatto”, añadió.

No es un simple helado ¡es una explosión de sabores!

Este helado súper premium, de textura cremosa, suave y delicada, está destinado a un público millennial y con muchas ganas de experimentar. “Los que eligen Häagen-Dazs son optimistas y experimentan al máximo los sabores. Se niegan a dejar pasar la vida mientras están ocupados haciendo planes. No son consumidores pasivos del mundo que los rodea, sino contribuyentes activos, conectores y creadores de cambios”, explicó la gerente.

Para lo que resta del año, la marca buscará posicionarse aún más en el mercado. “Nuestra meta no solo es crecer en Asunción sino también en las principales ciudades del país”, anunció Rodríguez. “Como todos los rubros, nos estamos reinventando sin perder la esencia y la calidad que nos caracteriza y buscando siempre la expansión del negocio como tal”, finalizó.

¿Cómo empezó todo?

Häagen-Dazs refleja décadas de pasión por crear el helado más fino con los ingredientes más puros y auténticos. El fundador, Reuben Mattus, que nació en 1921, llegó a Nueva York cuando tenía nueve años y comenzó a dedicarse a la venta de helados junto a su madre.

Un año más tarde sirvió su primera bola de helado con la mentalidad de crear el mejor helado del mundo. Su única misión era crear una textura y sabores sedosos, suaves y cremosos que merecían el paladar de un adulto. Años más tarde conoció a Rose, que era genial para los negocios y juntos lanzaron Häagen-Dazs con sus tres sabores clásicos: chocolate, vainilla y café.

 “La visión de nuestro fundador fue hacer el helado más extraordinario que el mundo haya probado, y poder disfrutar de esa experiencia con una cucharada de placer, escapando así de lo cotidiano. Para llegar hasta allí, se utilizaron ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados”, comentó. Con respecto a la calidad, Reuben tenía un lema muy presente: “Si eres como todos los demás, estás perdido”. 

Más datos

Encontrá los productos Häagen-Dazs en las principales cadenas de supermercados Superseis y Biggies del país. La tienda que está ubicada en el Shopping del Sol, acceso norte, abre de lunes a domingo de 11:00 a 19:00. Más informes al (0983)102-666. @Häagen-Dazs_py

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.