Lapaila Gourmet anteriormente era Miguitas, una empresa con vasta experiencia en el rubro de la gastronomía. Hoy, su nombre ha cambiado, pero su esencia no. “Nos definimos como grupo familiar en constante cambio y proyección aplicados a los momentos que nos toca como una empresa que sigue apostando a nuestro país y su gente”, comentó Carmen Fernández, gerente de producción.
Los servicios, calidad y buenos precios de la marca se han ganado la confianza de sus clientes y la posicionaron dentro del mercado y, por esta razón, hace un tiempo los directivos venían desarrollando una nueva línea de comidas congeladas por abatimiento, un proceso de ultracongelación por el cual los alimentos mantienen la inocuidad y minimiza la pérdida de nutrientes, preservando su valor nutritivo y calidad organole?ptica (textura, color, sabor, olor), además de la seguridad de su consumo en las casas.
“Nuestros platos son ideales para todo tipo de público y la diferencia lograda es que los mismos están pensados en base a porciones individuales, permitiendo la combinación de guarniciones según el deseo y requerimientos del consumidor”, especificó la gerente. Las opciones más solicitadas tienen que ver con aquellos platos que, por sus ingredientes y procedimientos, son difíciles de elaborar en dosis individuales.
A la hora del almuerzo no faltan las patitas de pollo, bife de carne vacuna con cebolla, verduras salteadas, pastas, milanesa, chipa guazú y otras especialidades de la casa. La ensalada mixta, que compone lechuga hidropónica, zanahoria, tomate; y la ensalada de la huerta que lleva lechuga hidropónica, repollo y pepinos son las más requeridas por los clientes.
Para Carmen, la receptividad de un nuevo estilo de alimentación es un proceso de adaptación, en otras palabras, una cultura diferente que desde hace mucho tiempo es aplicada en sociedades más desarrolladas. “Los consumidores actuales notan la practicidad y seguridad de esta tecnología que se adapta a la vida actual”, explicó.
En cuanto a la situación actual, solamente la concientización y la responsabilidad social nos llevara? a superar la dura prueba, según Carmen. “Los gastronómicos tenemos el compromiso con el país de seguir en una línea responsable y enfrentar a un sistema que se contrapone a los deseos de un empresariado comprometido con el desarrollo social”, manifestó.
Encontrá productos listos en su local ubicado sobre Bruno Guggiari 1197 esq. Arasa. Lapaila Gourmet también tiene servicio de delivery, sistema pick up y la opción de hacer los pedidos a través de su plataforma digital: https://www.lapailagourmet.com/. Para más información llamar al (0982) 800-689. Encontrales en las redes sociales como @lapailapy