Le Pure Café & Restaurante busca convertirse en la cafetería líder del mercado (está en Alto Paraná)

(Por NV) Le Pure Café & Restaurante se destaca por sus bebidas a base de café arábico en conjunto con la producción de productos de pastelería y minutas saladas que son las encargadas de satisfacer las demandas de Alto Paraná.

Fundada por inmigrantes de Rondonia, Brasil, que se establecieron en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, en 2018, para estudiar. Debido a la emergente zona y a la demanda de productos diversos como bebidas a base de café, minutas saladas y pastelería. La idea surgió por parte de Cleiton Salvador, barista de profesión, y Eder Queiroz, quienes comenzaron con la producción de dichos productos apuntando al éxito en la zona.

 “Comenzamos con cuatro colaboradores en nuestro negocio y hoy estamos entre 12 en el local”, comentó Cleiton. En cuanto a la ubicación, el barista y propietario explicó que la ciudad de Presidente Franco tiene una ubicación estratégica, cerca de la frontera, y está creciendo cada día más; lo que la convierte en un centro de comercio y turismo. “Además, la ciudad tiene una población grande y diversa, lo que puede proporcionar potencial para mi cafetería”, dijo.

 Le Pure Café & Restaurante se enorgullece en ofrecer a sus clientes una experiencia diferenciada teniendo como protagonista al café. “Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores de café especializados para seleccionar los granos más finos y de alta calidad. Nuestro barista capacitado se dedica a preparar cada taza de café con cuidado y atención, asegurando una experiencia de sabor excepcional en cada sorbo”, expresó Cleiton.

Otro diferencial es la variedad de bebidas que ofrecen. “Además del café, tenemos una amplia variedad de opciones para satisfacer los diferentes gustos y preferencias. Desde tés e infusiones exquisitas hasta bebidas especiales como lattes, capuchinos y macchiatos, crepes, chocolatada cremosa, cafés fríos, hay algo para cada amante de las bebidas calientes”, señaló el propietario.

Además, en este local se esfuerzan por crear un ambiente relajante y acogedor. Cuenta con un espacio amplio y cómodo con capacidad para 140 personas. Aquí, la atención es personalizada. “Valoramos a cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado. Nuestro personal amable y capacitado está disponible para ayudar a los clientes a elegir la bebida perfecta y responder cualquier pregunta que puedan tener”, resaltó Cleiton.

“Nos comprometemos a utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en todas nuestras preparaciones. Ya sea en nuestros desayunos o almuerzos ligeros, priorizamos la selección de ingredientes que brinden sabor y nutrición a nuestros platos. Estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros clientes. Exploramos tendencias y técnicas innovadoras en la preparación de bebidas y alimentos para ofrecer opciones únicas y emocionantes en nuestro menú”, mencionó el emprendedor.

Cleiton manifestó que en Le Pure Café & Restaurante trabajan arduamente con el fin de mantener los valores de la empresa en cada aspecto, desde la selección de ingredientes hasta la atención al cliente y el diseño del espacio. “Esperamos que nuestra misión, visión y valores sean evidentes en cada visita y que nuestros clientes disfruten de una experiencia única y memorable en nuestra cafetería”, finalizó.

Más datos

Dirección: Calle Ñeembucú - Presidente Franco - Alto Paraná. Informes al teléfono (0994)810-260. Seguiles en el Instagram @lepurecafepy

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.