LG presentará su nueva línea de laptops ultraportátiles LG Gram en el CES 2021

LG Electronics presentará en el CES 2021 su tan esperada línea de laptops Gram. Ultraligeras, ultraportátiles, de rendimiento excepcional y una batería de larga duración, los nuevos modelos continúan el legado de la marca de la comodidad informática para ir a cualquier lugar. 

La diversa línea incluye cinco nuevos modelos: LG Gram 17 (modelo 17Z90P), LG Gram 16 (modelo 16Z90P), LG Gram 14 (modelo 14Z90P), LG Gram 16 (2-in-1) (modelo 16T90P) y LG Gram 14 (2- in-1) (modelo 14T90P), todas con pantallas de formato 16:10 diseñadas para maximizar la eficiencia del trabajo. El teclado y el panel táctil también fueron ampliados para escribir más rápido y más fácilmente sin comprometer la portabilidad de estos dispositivos compactos.

De alta resolución -que cubren el 99 % (típico) del espacio de color DCI-P3- las nuevas pantallas son perfectas para el entretenimiento y el trabajo, y brindan una calidad de imagen estelar con colores vibrantes y precisos, excelente contraste y detalles nítidos. Por su parte, el diseño de bisel súper delgado de cuatro lados ayuda en la inmersión del espectador y contribuye al aspecto más elegante y sofisticado de los productos premium.

Capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, las computadoras portátiles LG Gram están impulsadas por un procesador Intel Core de 11ª generación. Los modelos LG gram 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80 Wh para garantizar períodos de uso más prolongados entre cargas, liberando a los usuarios de la necesidad de llevar un adaptador de corriente en todo momento.

Al brindar una experiencia de pantalla grande sin sacrificar la portabilidad, el modelo insignia LG Gram 17 cuenta con una gran pantalla de 17 pulgadas y solo pesa 1.35 kg. Igualmente transportables, los nuevos LG Gram 16 y 14 inclinan la balanza a solo 1,19 kg y 999 g respectivamente, y tienen un grosor escaso de 1,68 cm. Gracias a los biseles ultra estrechos y un diseño de bisagra oculta, los tres modelos logran una impresionante relación pantalla-cuerpo del 90%

Asimismo, las versiones de 16 y 14 pulgadas (2 en 1) brindan una libertad increíble gracias a la exclusiva bisagra de 360° y su excepcional ligereza. Estos modelos llegan además con un lápiz óptico compatible con Wacom AES 2.0 para una navegación y un control mejorados y una experiencia de escritura y dibujo fluida así como precisa.

Los visitantes de la sala de exposición virtual de LG en el CES 2021 (11 al 14 de enero), podrán experimentar de primera mano el diseño, el rendimiento y la portabilidad de las últimas novedades de la marca.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.