Llegaron a Paraguay las Voortman Sugar Free Cookies (galletitas sin azúcar)

¿Ya las probaste? ¡Te van a encantar!  Esta nueva línea de galletitas sin azúcar de la marca Voortman llegan desde Canadá a Paraguay de la mano de La Mercantil Guaraní.

Las Voortman Sugar Free Cookies son ideales para los amantes de los productos sin azúcar o para quienes buscan reducir su consumo de azúcar y carbohidratos, sin renunciar a la dulzura de sus galletitas favoritas. Tienen 11 variedades diferentes para todos los gustos.

Encontrá tu sabor en La Marchante, Casa Rica, cadenas de supermercados S6, Real y Biggie.

Esta marca se caracteriza por el uso de ingredientes reales y naturales en todas sus recetas, tales como avena integral, coco, almendras y limón. Además, no utiliza en ninguna de sus galletas, colores artificiales, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni grasas trans. “Las Voortman Cookies son la alternativa ideal para las personas que hacen un consumo consciente de los carbohidratos, sean prediabéticos o diabéticos, pero que a la vez quieren darse un gustito dulce saludable”, dijo Alexia Daher, gerente de marketing de La Mercantil Guaraní.

Sus wafers sin azúcar tienen al menos un 30% menos de carbohidratos netos que las obleas normales, mientras que sus galletitas sin azúcar tienen al menos un 20% menos que las galletitas tradicionales. “Las favoritas en wafers son las de limón y chocolate, recomendadísimas, y entre las cookies las más vendidas están las de nueces pecanas con chips de chocolate y las de almendras con baño glaseado”, informó Alexia.

Para Voortman los ingredientes naturales resultan en galletitas realmente deliciosas. ¨Es por esto que están comprometidos con la calidad de los ingredientes de cada receta. Este es el momento en que como consumidores estamos más conscientes y pendientes de cómo alimentamos a nuestro cuerpo y, por qué no, cómo nos damos los gustos también”, explicó la gerente de marketing.

La meta es seguir creciendo

La Mercantil Guaraní es una importadora y distribuidora de bebidas alcohólicas y alimentos presente en el mercado hace más de 60 años. “En nuestro portafolio manejamos 22 marcas de bebidas entre las que se destacan las cervezas Mahou, sangría Lolea, licor Amarula y Martin Miller's Gin, vinos Cella, entre otros. Y desde el 2019 sumamos dos marcas de alimentos: Maruchan (fideos instantáneos tipo ramen) y Voortman Cookies”, indicó.

La visión de La Mercantil Guaraní para el 2020 es seguir formando parte de los hogares de todos los paraguayos con productos de gran renombre a nivel mundial, así como seguir creciendo y encontrando nuevos e innovadores productos alimenticios que se destaquen por su calidad y puedan satisfacer a todo tipo de consumidores.

Para más datos comunicarse al (021) 552-600 o en sus redes sociales @lamercantilguarani

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.