Logicalis adquirió una participación del 30% de Kumulus y amplió su capacidad de servicios en la nube

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), adquirió una participación del 30% de Kumulus, compañía especializada en servicios de nube y gestión de datos. Con esta inversión la compañía refuerza su capacidad para ayudar a los clientes en su camino hacia la nube.

Kumulus fue fundada en 2017 por ex ingenieros de Microsoft con una profunda experiencia en cloud computing, modernización de aplicaciones, DevOps e inteligencia de datos, incluyendo el machine learning y la inteligencia artificial. Con sede en Brasil, la empresa es especialista en servicios de nube pública y cuenta con un equipo de profesionales certificados por Microsoft y AWS. La empresa migró con éxito a decenas de clientes a la nube y mantiene entornos de nube para empresas de diferentes tamaños en diversas industrias.

Robert Bailkoski, CEO de Logicalis Group, comentó: "Estamos presenciando una aceleración en el despliegue de soluciones basadas en la nube a medida que los clientes adoptan una infraestructura más ágil que les permite aumentar o disminuir la capacidad de acuerdo con la demanda. Con la adquisición de esta participación en Kumulus, Logicalis amplía sus capacidades de servicios en la nube, permitiendo a nuestros clientes obtener el máximo beneficio como resultado de la operación eficiente de su entorno de TI híbrido".

Kumulus tiene experiencia en servicios administrados, que incluyen las ofertas de Infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS). “Además de las experiencias mencionadas, el expertise de la compañía en migraciones de datos hacia la nube de sistemas como ERP, CRM y sistemas heredados, refuerza la propuesta de valor de Logicalis de acelerar la transformación digital de sus clientes y cuyo elemento central es exactamente la transición hacia la nube”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin America.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.