Los rollitos de canela más famosos del mundo ahora en Paraguay

(Por NV) La dulzura de los rollitos de canela, considerados como los mejores del mundo, se hizo presente en nuestro país. Estamos hablando de la famosa marca estadounidense Cinnabon que acaba de desembarcar en el Paseo La Galería y para este año tiene previsto abrir un total de seis locales en Asunción.

Cinnabon la marca que nació en 1985 en Seattle, Estados Unidos, llegó a nuestro país en diciembre de 2018, de la mano del grupo Marcas Doradas SA que son los propietarios de la afamada franquicia mundial.

Las operaciones en Paraguay iniciaron con la apertura del primer local de Cinnabon en el Paseo La Galería y un segundo local próximamente en el Shopping del Sol. Para el 2019 se tiene previsto abrir un total de seis locales ubicados en Asunción. Cabe mencionar, que la marca está presente en los cinco continentes.

Estos clásicos rolls están hechos con la exclusiva canela Makara que se produce de forma exclusiva en Indonesia (únicamente para Cinnabon) y son bañados en el delicioso frosting. La clave del éxito se encuentra en este ingrediente principal.

“Los otros ingredientes son también muy selectos, importados desde diferentes países; pero uno de ellos es especialmente importado de Estados Unidos con absoluta reserva porque contiene el preparado secreto que hace de esta una receta única e irrepetible”, comentó Silvana Llano.

Otra de las características destacables de Cinnabon es que todos sus productos se sirven siempre frescos, ya que son elaborados y horneados el mismo día de su consumo y permanecen en mostradores tan solo por 30 minutos.

Además de los clásicos rolls de canela, Cinnabon ofrece una gran variedad de productos también deliciosos, como son: Pecanbon, Minibon, Cinnabon Bites y Cinnabon Stix, entre otros.

En cuanto a las bebidas, el local ofrece variedad para acompañar, por ejemplo, para los amantes del buen café existe una variedad en sus presentaciones frío/caliente, desde un expreso hasta una deliciosa Mochalatta (mezcla de chocolate con café). “Los fanáticos del ice tea podrán encontrar deliciosas propuestas y para aquellos que buscan una bebida más fresca están las Chilattas de distintos sabores frutales”, mencionó Llano.

Llano explicó que un punto bastante importante del menú es que Cinnabon Paraguay complementa su portafolio dulce introduciendo menús de almuerzo diario para el paladar salado de sus clientes atendiendo sus gustos y necesidades locales.

El encanto te espera. Los productos de Cinnabon son una invitación a un mundo de sabor y deleite para aquellos que quieren sentir el lado más delicioso de la vida.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.