Es un televisor 4K preparado no solo para el cine sino también para los videojuegos, puesto que ofrece un soporte completo de la norma HDMI 2.1 e implementa las tecnologías de sincronización adaptativa del refresco FreeSync de AMD y G-SYNC de NVIDIA. Se presenta en 48,55,65 y 77 pulgadas, y cuenta con el modo cineasta o tecnología Dolby Vision IQ así como un procesador de imagen Alpha 9 de 3ª generación, como novedad frente a otros modelos anteriores de la marca. Dispone de cuatro configuraciones predefinidas diferentes: estándar, película, deportes y animación, de acuerdo a las cuales ajusta los parámetros de la imagen dependiendo del contenido.
Según Panasonic el HZ1500 fue creado para los usuarios más exigentes y se caracteriza por su diseño elegante y rendimiento superior de imagen y sonido. Se encuentran en 55 y 65 pulgadas. De acuerdo al fabricante, el panel Master OLED HDR del dispositivo brinda una imagen que satisface la demanda de los grandes estudios de Hollywood, a lo que se suma el sistema de audio integrado que proporciona un sonido ascendente y una experiencia envolvente que transporta el cine al hogar. Al igual que el anterior modelo y como es tendencia, el HZ1500 también cuenta con el modo cine Dolby Vision IQ que utiliza un sensor de luz ambiental avanzado, asimismo, dispone de Dolby Atmos que logra un sonido de 360°.
Este prototipo de la firma china Hisense presenta la tecnología ULED -una experiencia más avanzada que QLED- con resolución 4K Ultra HD en un panel de 55 pulgadas. El modelo incorpora retroiluminación tipo Full Array Local Dimming (FALD) que aumenta el contraste de la imagen al controlar cada zona de la luz de fondo que da como resultado una experiencia de visualización más precisa y dinámica. También lleva Dolby Vision IQ y Dolby Atmos y cuenta con los modos Deportes y Game, aunque hace un énfasis especial en el primero. Según la marca, cuando el televisor detecta una señal de deporte, cambia a dicho modo para una experiencia inmersiva muy parecida a un estadio en vivo desde la imagen hasta el sonido, creando imágenes vibrantes y un audio similar al de en estadio.
Samsung The Sero https://www.samsung.com/latin/tvs/the-sero-ls05t/
Samsung presentó The Sero a inicio del año como un innovador tv giratorio dirigido a los millennials y Generación Z. Se trata nada más y menos que de un televisor que se puede utilizar ya sea en horizontal o vertical y fue creado para consumir contenido móvil en pantalla grande, por ejemplo las historias de Instagram o los videos grabados desde un smartphone. De acuerdo al fabricante surcoreano, la tecnología de orientación de la pantalla de este dispositivo se conecta a la perfección con los móviles para mostrar de forma fluida y natural contenidos grabados en formatos horizontales (tradicionales) o verticales (diseñados para el consumo móvil).
El A8 OLED 4K Ultra HD utiliza el mismo procesador de los TV 8K de la marca, que conforme a Sony, es responsable de analizar con precisión los datos de las imágenes para resaltar el intenso contraste de OLED con unos negros profundos, un brillo elevado e imágenes ultrarrealistas. Este modelo tiene la característica de que -a diferencia de los demás televisores que tienen altavoces en los costados o 360°- la pantalla actúa como altavoz, de modo que la imagen se complementa a la perfección con el sonido que procede del lugar adecuado para ofrecer una experiencia más cinematográfica. El A8 presenta diseño integral extraplano con pantallas de 55 y 65 pulgadas.
Como lo anunció la propia marca, el Q950TS es el primer televisor QLED 8K de la industria que combina un formato innovador y ultradelgado, con una calidad de imagen 8K Premium. El modelo expone tan solo 15 mm de grosor y 99% de pantalla. De acuerdo a Samsung, con resolución 8K real, se trata del televisor con la mejor calidad de imagen del mercado. Su tecnología QLED no solo le permite reproducir el 100% del volumen de color, sino que además, su procesador 8K con inteligencia artificial incorpora funciones de mejora de la imagen y aprendizaje, que permiten que cualquier contenido consiga una resolución 8K de forma impecable y realista, independientemente de su calidad original. Asimismo, a la calidad de imagen acompaña una serie de características de sonido premium.