McCarthy's Irish Pub: cervezas, alitas de pollo y bandas en vivo

(Por NV) McCarthy's Irish Pub se originó en agosto de 2009 en Puebla, México, cuando el nieto del abuelo McCarthy decidió abrir el primer local, un lugar en donde fue visto por última vez el abuelo disfrutando de una buena cerveza y comiendo las famosas alitas. En Paraguay la marca se instaló sobre Senador Long casi España.

De la mano de un inversionista mexicano y varios inversionistas paraguayos llegó a Paraguay McCarthy's Irish Pub para conquistar al público local con esta nueva propuesta. “Nuestro concepto es ideal para todas las edades. Contamos con productos y precios accesibles tanto en comida como en bebida, queremos que todos conozcan la nueva casa del abuelo McCarthy”, comentó Pablo Unar Munguia, gerente de Expansión USA de la marca.

Pablo mencionó que decidió impulsar la marca McCarthy´s a partir de su éxito en diferentes países (76 sucursales con la de Paraguay) y al ser también una marca rentable y con un retorno de inversión a corto plazo. “El rubro de restaurante-bar abarca los diferentes horarios de consumo y es ideal tanto para familias como para tomar una cerveza por la noche con amigos. El mercado actual es muy competitivo por lo buscamos ser la mejor opción”, indicó.

En el menú se destaca las famosas alitas. “Son unas piezas de pollo marinado con nuestra receta secreta, frito a la perfección y bañado en cualquiera de nuestras 16 salsas –a elección del cliente– que van desde el sabor dulce hasta el más picoso y famoso: Hell´s habanero”, explicó el gerente. “Cabe resaltar, que son recetas caseras que elaboramos día a día en nuestra cocina”, agregó.

Entre los recomendados, aparte de las alitas, Pablo sugirió probar los trozos de pollo frito y las ocho diferentes tipos de hamburguesas. McCarthy's Irish Pub cuenta con su propia cerveza artesanal en dos presentaciones: la Mcbeer Golden Ale y la Mcbeer Irish Red Ale en botella y en chop, además de una selección de más de 25 cervezas importadas y una barra de chop con 12 diferentes marcas y estilos para degustar.

“También contamos con una amplia carta de bebidas con alcohol y sin alcohol, cócteles tradicionales como el fernet con Coca, margarita, piña colada y cócteles elaborados para degustar algo diferente como el McCarthy's Irish Clover: una combinación de cerveza y licores de Irlanda”, dijo Pablo. Para los amantes de los dulces, la carta tiene dos opciones: un delicioso pastel de chocolate y el famoso postre Irish Delight preparado con cheesecake. “Se envuelve en pan de caja y se cubre con un mix de tempura para poder freírlo y servir con canela, azúcar y una bola de helado de vainilla”, detalló el gerente.

McCarthy's Irish Pub tiene una gran variedad de platos, bebidas y promociones, si a eso le sumás que disponen más de 28 televisores para disfrutar de tu deporte favorito en vivo, diferentes bandas en vivo todos los días (100% rock), lo que suena a un lugar bastante tentador para conocer. “Buscamos brindar la mejor experiencia y que los clientes se sientan como en casa. Tenemos diferentes eventos todos los meses e innovamos constantemente para que en la casa del abuelo siempre haya algo diferente para disfrutar”, expuso Pablo.

“Manejamos diferentes eventos durante todo el año, tanto fechas que se celebran en Paraguay como fiestas propias de la marca (Rock Fest, One Minute in Hell, entre otros), fiestas internacionales como San Patricio y Oktoberfest, hacemos diferentes tributos a grandes bandas y músicos del rock y todos los días se puede disfrutar de bandas en vivo, el tipo de show depende del día, desde rock clásico y acústico hasta rock contemporáneo y para poder cantar”, especificó.

El lugar se puede reservar para cumpleaños, reunión de amigos, despedida de soltero y otros eventos. La expansión y consolidación en diferentes países de Latam y Estados Unidos son los planes para el 2020. “McCarthy’s busca siempre innovar en el mercado. Estamos en constante crecimiento y buscamos consolidación de la marca en todos los países en donde estamos y estaremos, predicando siempre los valores de nuestra marca: somos una empresa que busca formar talentos y apoyamos el crecimiento personal dentro de nuestra empresa”, finalizó el gerente.

Más datos

McCarthy's Irish Pub se encuentra sobre Senador Long 856 casi avenida España. @mccarthy´s_paraguay

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.