Mercado Pago presenta campaña regional

La agencia Ninch presenta “Emprendedores: crecer está en tus manos”, una mega campaña regional desarrollada para Mercado Pago, la compañía que está liderando la transformación tecnológica de las finanzas en América Latina.

A través de una serie de 12 comerciales, se relatan historias reales con formato de documental, cuyo vehículo son las voces de los emprendedores que buscan concretar sus proyectos, alcanzar sus sueños, y que encontraron a través de Mercado Pago un partner para lograrlo. Son las historias de los que decidieron vivir haciendo lo que aman y siguen en aprendizaje constante.

La idea fue mostrar a los emprendedores en sus espacios cotidianos y para eso, el equipo viajó a cada uno de estos países para retratar emprendimientos en Argentina- Elepants, Divain, Legión Extranjera y Solvers; en México -Grupo Más, Depor Privé, Envía Flores e Ibushak; y en Brasil - X5, Pens and dolls, NEAF y Look Store.

“La fortaleza de todas estas historias está en que los protagonistas aman lo que hacen y por eso lo hacen genial. Y en cada relato se une lo mejor de los dos mundos, el de cada emprendimiento y el rol fundamental que Mercado Pago jugó en el camino de cada uno, hasta alcanzar sus sueños. Todo contado en primera persona, colaborando de esta forma en generar lazos más estrechos con la audiencia”, comentó Noelia Chessari, Directora General de Ninch.

“Con esta campaña, la marca transmite sus principales fortalezas: Mercado Pago es un socio para aquellos que quieren transformar su manera de vender y cobrar, es una solución integral a un mundo de problemas. Nosotros trabajamos cada día para impulsar los proyectos de todos aquellos que están convencidos de que emprender y soñar van de la mano. Hacer que suceda es nuestra meta. Ser parte de estas historias y proyectos que rompen con las reglas es nuestro privilegio”, señaló Milagro García Lizarraga, Manager Marketing Latam en Mercado Pago.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.