Molas 1901 es el primer bar de tapas de estilo paraguayo (una nueva experiencia gastronómica)

(Por NV) Arranca el 15 de setiembre y ya está dando de qué hablar. Molas 1901 es un bar que ofrece desde desayunos hasta almuerzos y cenas en un lugar distendido, especialmente pensado para pasar bien.


 

“Molas 1901, nace luego de varios debates, quisimos hacer un énfasis en el Dr. Felipe Molas López, que nació en el año 1901. Empezamos a investigar quién fue él y saltó que había sido presidente de la República, entonces decidimos darle realce a él, a varios ex presidentes de la República y a exponentes de la cultura paraguaya”, comentó Horacio Zayas, gerente del bar.

Zayas dijo que Molas 1901 es un lugar único. “Queremos ser un bar de tapas muy paraguayo. Por las mañanas ofrecemos un buen desayuno, con todas las especialidades de café, y también tenemos cocido”, explicó. El simpático e innovador Cocido bike es una bici transformada donde sirven cocido y café en canillas para poder buscar desde la comodidad del auto.

En Molas 1901 también se podrá disfrutar de un menú de almuerzo con comidas tradicionales típicas y no tradicionales. Y, para la cena, ofrece varios tipos de cortes de carne, pescados, entre otras deliciosas propuestas. “Cabe destacar que nuestra carta de tapas estará habilitada todo el día, así como nuestras canillas de cervezas artesanales paraguayas e industriales”, mencionó Zayas.

Este es el lugar ideal para quienes disfrutan de la comida con una buena cerveza y también, por qué no, con un buen café. Este nuevo emprendimiento gastronómico tiene de todo y para todos los gustos. Zayas señaló que tienen como meta llegar a considerarse el lugar con el mejor caldo de pescado de la región. “También les invitamos a probar nuestras hamburguesitas. Imposible resistirse”, aseguró.

Más datos
El local queda sobre la avenida Molas López esquina Profesor Roque Saldívar. Encontrales en el Instagram como @molas1901

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.