Molas 1901 es el primer bar de tapas de estilo paraguayo (una nueva experiencia gastronómica)

(Por NV) Arranca el 15 de setiembre y ya está dando de qué hablar. Molas 1901 es un bar que ofrece desde desayunos hasta almuerzos y cenas en un lugar distendido, especialmente pensado para pasar bien.


 

“Molas 1901, nace luego de varios debates, quisimos hacer un énfasis en el Dr. Felipe Molas López, que nació en el año 1901. Empezamos a investigar quién fue él y saltó que había sido presidente de la República, entonces decidimos darle realce a él, a varios ex presidentes de la República y a exponentes de la cultura paraguaya”, comentó Horacio Zayas, gerente del bar.

Zayas dijo que Molas 1901 es un lugar único. “Queremos ser un bar de tapas muy paraguayo. Por las mañanas ofrecemos un buen desayuno, con todas las especialidades de café, y también tenemos cocido”, explicó. El simpático e innovador Cocido bike es una bici transformada donde sirven cocido y café en canillas para poder buscar desde la comodidad del auto.

En Molas 1901 también se podrá disfrutar de un menú de almuerzo con comidas tradicionales típicas y no tradicionales. Y, para la cena, ofrece varios tipos de cortes de carne, pescados, entre otras deliciosas propuestas. “Cabe destacar que nuestra carta de tapas estará habilitada todo el día, así como nuestras canillas de cervezas artesanales paraguayas e industriales”, mencionó Zayas.

Este es el lugar ideal para quienes disfrutan de la comida con una buena cerveza y también, por qué no, con un buen café. Este nuevo emprendimiento gastronómico tiene de todo y para todos los gustos. Zayas señaló que tienen como meta llegar a considerarse el lugar con el mejor caldo de pescado de la región. “También les invitamos a probar nuestras hamburguesitas. Imposible resistirse”, aseguró.

Más datos
El local queda sobre la avenida Molas López esquina Profesor Roque Saldívar. Encontrales en el Instagram como @molas1901

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.