Morado Slow Food en el Paseo la Galería

(Por Nora Vega - @noriveg) El slow food es un concepto de gastronomía que combina el placer y el conocimiento. Morado es un restaurante que profesa esta idea y te ofrece un menú variado para que te sorprendas en cada visita, y esta vez te invitan a conocer su nuevo local ubicado en el Paseo La Galería.

“El tipo de comida que presentamos es ideal para la hora del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. El menú está guiado a personas que tienen una vida ajetreada, que quieren y buscan una pausa dentro de su rutina diaria y que buscan comer sano. Contamos con pastas, sándwiches, 32 tipos de ensaladas aderezadas, tartas, grillados de lomito, pescados, pollos y diversos postres”, cuenta María Callizo, propietaria del local.

ACERCA DEL NUEVO LOCAL

“Tenemos grandes expectativas con la apertura del nuevo local en el Paseo la Galería, que se inaugurará el 5 de mayo. Esperamos captar nuevos clientes dándole opciones sanas y deliciosas. El local dispone de una capacidad para 70 personas, con una terraza con árboles y al aire libre. Un lugar hermoso para disfrutar de los días soleados”, cuenta María.

¡TENÉS QUE PROBAR!

“Las ensaladas son nuestro mayor fuerte. Realizamos combinaciones para todos los gustos, con pollo, carne roja, frutos del mar, entre otros. El plato estrella es la Ensalada Caesar, que contiene un colchón de lechuga, pollo cortado en tiritas, panceta, crotones, queso sardo, huevito rayado y dressing especial de la casa”, resalta María.

Otro plato recomendado de la casa es la Ensalada Champs Elysèes, que lleva pollo grillado en juliana, hojas verdes, tomate cherry, huevo codorniz, nuez, dressing salsa roquefort con crema. ¡Una verdadera delicia!

NUEVO LOCAL, NUEVA CARTA

“Con la apertura del nuevo local vamos a lanzar la nueva carta, que va estar repleta de nuevos sabores e ingredientes novedosos nunca antes utilizados en nuestro menú. Con esto quisimos crear una experiencia única de comer algo rico y saludable con una vista privilegiada, excelente para romper con la rutina. El horario de atención del nuevo local será de lunes a domingo, de 9:00 h a 00:00 h.”, expresa María.

Cabe recalcar que también siguen manteniendo el local ubicado en el Shopping del Sol que abre de lunes a domingo de 9:00 h a 00:00 h, ofreciendo también servicios de desayuno completo, almuerzo, merienda y cena.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.