Morado Slow Food en el Paseo la Galería

(Por Nora Vega - @noriveg) El slow food es un concepto de gastronomía que combina el placer y el conocimiento. Morado es un restaurante que profesa esta idea y te ofrece un menú variado para que te sorprendas en cada visita, y esta vez te invitan a conocer su nuevo local ubicado en el Paseo La Galería.

“El tipo de comida que presentamos es ideal para la hora del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. El menú está guiado a personas que tienen una vida ajetreada, que quieren y buscan una pausa dentro de su rutina diaria y que buscan comer sano. Contamos con pastas, sándwiches, 32 tipos de ensaladas aderezadas, tartas, grillados de lomito, pescados, pollos y diversos postres”, cuenta María Callizo, propietaria del local.

ACERCA DEL NUEVO LOCAL

“Tenemos grandes expectativas con la apertura del nuevo local en el Paseo la Galería, que se inaugurará el 5 de mayo. Esperamos captar nuevos clientes dándole opciones sanas y deliciosas. El local dispone de una capacidad para 70 personas, con una terraza con árboles y al aire libre. Un lugar hermoso para disfrutar de los días soleados”, cuenta María.

¡TENÉS QUE PROBAR!

“Las ensaladas son nuestro mayor fuerte. Realizamos combinaciones para todos los gustos, con pollo, carne roja, frutos del mar, entre otros. El plato estrella es la Ensalada Caesar, que contiene un colchón de lechuga, pollo cortado en tiritas, panceta, crotones, queso sardo, huevito rayado y dressing especial de la casa”, resalta María.

Otro plato recomendado de la casa es la Ensalada Champs Elysèes, que lleva pollo grillado en juliana, hojas verdes, tomate cherry, huevo codorniz, nuez, dressing salsa roquefort con crema. ¡Una verdadera delicia!

NUEVO LOCAL, NUEVA CARTA

“Con la apertura del nuevo local vamos a lanzar la nueva carta, que va estar repleta de nuevos sabores e ingredientes novedosos nunca antes utilizados en nuestro menú. Con esto quisimos crear una experiencia única de comer algo rico y saludable con una vista privilegiada, excelente para romper con la rutina. El horario de atención del nuevo local será de lunes a domingo, de 9:00 h a 00:00 h.”, expresa María.

Cabe recalcar que también siguen manteniendo el local ubicado en el Shopping del Sol que abre de lunes a domingo de 9:00 h a 00:00 h, ofreciendo también servicios de desayuno completo, almuerzo, merienda y cena.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.