Motores premium para embarcaciones

La empresa IMAG S.R.L –dedicada a la importación y distribución de productos a combustión– presentó dentro de su línea Náutica, el motor de 4 tiempos de la marca japonesa Tohatsu, el cual promete mayor rendimiento y ahorro de combustible.

La mayoría de las embarcaciones utilizan motores de 2 tiempos, de tecnología económica, sin embargo, “los motores Fuera de Borda de 4 tiempos Tohatsu se destacan por su reducido consumo de combustible, bajo nivel de emisiones y ruido, además de una confiabilidad sobresaliente; ofrecen excelentes prestaciones aun manteniendo su destacada eficiencia en el consumo de combustible y respetan el medio ambiente. Sirven para lanchas de aluminio y de fibra de vidrio, para la pesca, trabajo, transporte, recreación y diversión”, explicó Genaro Junghanns, del área de marketing de IMAG S.R.L.

“Todos los motores Tohatsu de 4 Tiempos son de excelente calidad y durabilidad. Si bien el precio de uno de 4 Tiempos es mayor al de 2 tiempos, los beneficios del primero también son superiores porque consume menos y posee un mayor rendimiento”, afirmó.

La empresa IMAG S.R.L. representa a la marca Tohatsu en el país desde el 2014 y en el 2018 se posicionó como la segunda marca dentro del segmento premium en importaciones. El volumen de ventas llegó a alcanzar unos USD 700.000 por año. Los principales usuarios de los motores de 4 tiempos son pescadores, paseros y empresas de transporte fluvial.

La firma también comercializa motocicletas, quads, generadores, motores, maquinarias para la construcción y la agricultura, y equipos para tratamiento de agua.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.