Moulinex Cuisine Companion: el mejor robot multifunción que podés tener en tu cocina

(Por NV) La cocina es un asunto de todos y Moulinex es uno de los ingredientes clave. Es por eso que este nuevo robot de cocina llamado Moulinex Cuisine está orientado tanto a cocineros experimentados, apasionados de la cocina, aspirantes a chef, como también para amateurs. En Paraguay, NGO SAECA es la empresa que representa y distribuye este nuevo aparato.

Moulinex brinda soluciones atrevidas que simplifican la vida de los consumidores garantizando resultados de calidad, ofreciendo aparatos de cocina fáciles de usar y mantener. Con Moulinex Cuisine Companion podés cocinar de forma simultánea y en grandes cantidades diferentes platos, aumentando los niveles de cocción.

“Esta marca, de origen francés, fue fundada en 1956. Lleva más de 80 años poniendo al alcance de todos pequeños electrodomésticos, con amplia trayectoria y presencia a nivel mundial. En nuestro país, de la mano de NGO SAECA, estamos distribuyendo la marca hace más de 15 años”, comentó Alam Galleano, brand manager de Moulinex.

Este robot de cocina permite al usuario realizar recetas simples y rápidas para simplificar el día a día, brindando a su vez la posibilidad de preparar recetas originales para compartirlas en familia. Es perfecto para preparar todo; desde entradas hasta el postre, ya que cocina al vapor, dora, mezcla, amasa, prepara, bate y pica.

Tiene seis programas automáticos: elaboración de salsas, guisos, sopas, cocina al vapor, repostería y postres. En su modo manual brinda la opción de apropiarse de las recetas y adaptarlas incluso armar una propia. Cuenta con 12 velocidades: desde la mezcla delicada al batido ultra rápido. Entre sus accesorios están cuchillas para picar amasar y triturar, un mezclador, una batidora de varillas y un cesto para vapor.

Definitivamente, Moulinex Cuisine Companion se destaca por su versatilidad. “Es un producto de vanguardia, innovador, orientado a hacer la vida más fácil de los consumidores. Este robot de cocina está listo para convertirse en el mejor aliado, permitiendo descubrir el sinfín de posibilidades que ofrece”, destacó. Ideal para confeccionar diferentes menús: solo hay que elegir una entrada, plato principal, un postre y listo.“Las funcionalidades y características primordiales se mantienen para todos los modelos cuando hablamos de potencia, revoluciones de motor, número de velocidades, temperatura/tiempo de cocción, cocción al vapor, entre otros. Las diferencias se dan principalmente en cuanto a capacidad, tamaños, colores, conexión bluetooth y otras características propias de cada modelo”, especificó

El Moulinex Cuisine Companion es el aliado perfecto para que te luzcas en la cocina y disfrutes los mejores momentos junto a tu familia o amigos. “Desde NGO SAECA tratamos siempre de acercar las mejores novedades a los consumidores. Tenemos varias sorpresas para este 2021, con nuevas incorporaciones para continuar haciendo la vida de nuestros clientes más fácil”, anunció.

Finalmente, Galleano comunicó que tienen proyectado seguir apostando al crecimiento de sus ventas en el año 2021, dando mayor relevancia a la distribución, para así poder llegar a la mayoría de los hogares con los mejores productos de la marca francesa Moulinex.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.